Catálogo tipográfico camisetas.com

Catálogo tipográfico camisetas.com

¡Os presentamos nuestro catálogo tipográfico! Con él intentamos ayudaros un poco más a la hora de preparar vuestro pedido de prendas personalizadas.

¿Tenéis un diseño en mente pero no sabéis qué tipografía poner? ¿Estáis creando camisetas con mensaje y os falta escoger la tipo? ¿Queréis hacer equipaciones deportivas con dorsales personalizados? ¿Queréis hacer una camiseta con todos los nombres de los alumnos de una clase? No os preocupéis, nuestros diseñadores han preparado una selección de tipografías de diferentes estilos para ponéroslo fácil.

Este catálogo está pensado para clientes que no se manejan del todo bien con programas de diseño y que quieren camisetas con texto. Así que si eres un diseñador profesional, no sigas leyendo, obviamente puedes escoger la tipo que quieras de tu biblioteca y mandarnos el archivo con las fuentes trazadas ;)

¿Qué tipografías ofrecemos?

Tipografías básicas, finas, gruesas, divertidas, para todos los públicos!

  • De palo seco: perfectas para textos largos. Acabado sencillo y elegante.
    Ejemplo: Ubuntu o Raleaway.
  • Con remate: las tipografías romanas con serifa aportan un toque clásico.
    Ejemplo: Courier o Déja vu.
  • Caligráficas: fuentes hechas a mano para dar un toque de cercanía e informalidad a vuestras prendas personalizadas.
    Ejemplo: Dancing Script o Jenna sue.
  • Divertidas: tipos originales de estilo comic o tipo grunge pensadas para colegios, eventos divertidos, fiestas o despedidas de soltero.
    Ejemplo: Comic Zine o Quick end Jerk.
A tener en cuenta:
  • No todas las tipografías están adaptadas a todas las técnicas. Técnicas como el bordado o el vinilo no permiten tipografías muy finas o con distorsiones, como por ejemplo la HVD Peace.
  • Siempre ofrecemos la versión normal y cursiva si la tipo dispone de ellas.
  • No instalamos fuentes externas, tenéis que escoger una fuente de nuestro catálogo.¡Tenemos de todos los estilos!
  • La League Gothic es la tipo más recomendada para dorsales de camiseta. Es estrecha, gruesa y muy legible. Permite poner nombre largos sin que ocupen demasiado espacio en la camiseta.
  • Nuestros diseñadores han seleccionado cuidadosamente las tipos pensando en poder cubrir las principales necesidades de nuestros clientes.

Cualquier duda, no dudéis en consultarnos! Estamos para ayudaros! :)