Serigrafia camisetas: imprimir camisetas serigrafiadas

info@camisetas.com

900 81 40 30 (llamada gratuita)

Camisetas serigrafía

¿Quieres hacer camisetas serigrafía? La opinión de nuestros expertos seguro que os ayudará a decidiros entre una u otra camiseta. Hemos preguntado a comerciales, estampadores y diseñadores para que nos chiven sus opiniones y preferencias sobre serigrafía en camisetas estampadas.


Contamos con un catálogo online de camisetas de lo más variado: encontraréis más de 400 opciones para imprimir camisetas que podéis filtrar por género, colores, corte, marcas o tipo de mangas. ¡Seguro que encontraréis la camiseta perfecta!

Así que les hemos hecho recorrer todo nuestro amplio catálogo de camisetas para que nos cuenten qué camisetas personalizables prefieren y porqué. :D

La camiseta más equilibrada

opinión de nuestra comercial

Nuestra comercial ha optado por la camiseta Sol's Regent. Una camiseta con una relación calidad/precio imbatible en los últimos años.

  • Tacto ⭐️⭐️⭐️⭐️
  • Corte ⭐️⭐️⭐️
  • Durabilidad ⭐️⭐️
  • Precio ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
  • Gama de color ⭐️⭐️⭐️⭐️
  • Printability ⭐️⭐️⭐️
Ver camisetas Sol's Regent

Estampados perfectos

opinión de nuestro estampador

La camiseta elegida por el responsable de nuestro taller es la camiseta B&C 150 NEW. Destaca su Printability y un corte actual.

  • Tacto ⭐️⭐️⭐️⭐️
  • Corte ⭐️⭐️⭐️⭐️
  • Durabilidad ⭐️⭐️⭐️⭐️
  • Precio ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
  • Gama de color ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
  • Printability ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Ver camisetas B&C 150 NEW

Camisetas con estilo

opinión de nuestro diseñador

Nuestro diseñador ha elegido calidad de la buena, se queda con la camiseta Stanley/Stella Creator por sus acabados y gama de color.

  • Tacto ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
  • Corte ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
  • Durabilidad ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
  • Precio ⭐️⭐️⭐️
  • Gama de color ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
  • Printability ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Ver camisetas Stanley/Stella Creator

¿Qué es la serigrafía textil?

El serigrafiado de camisetas consiste en la aplicación de tintas a través de una malla tensada en una pantalla, en la que previamente hemos insolado un fotolito con el diseño que queremos estampar en las camisetas. Puede sonar complicado, pero es más fácil de lo que parece. :D


Lo primero que debemos tener en cuenta es qué se puede estampar con serigrafía en camisetas y qué no se puede. Aunque la mayoría de diseños pueden adaptarse para ser estampados mediante la serigrafía, hay otros, como las fotografías o las ilustraciones con degradados, que no son aptas para esta técnica de estampación textil.

Esto tiene una explicación muy simple: la serigrafía solo reproduce colores planos. Por eso detalles como sombreados, texturas o degradados no pueden ser estampados mediante este método de estampación de camisetas.

Podemos estampar un diseño, dibujo, logotipo o frase en vuestras camisetas personalizadas, siempre y cuando vuestro original no exceda el número de 6 colores.


En la serigrafía se estampa cada color del diseño por separado. Esto implica que debemos separar el diseño por colores y luego crear un fotolito y una pantalla diferente para cada color. Es lo que nosotros llamamos gastos técnicos.

Nuestro taller de serigrafiado
Una de las máquinas que empleamos en nuestro taller de estampación

Calidad de nuestras tintas

Usamos las mismas tintas de serigrafía indiferentemente de la camiseta, así que elegir un modelo adecuado a vuestros gustos y necesidades es vital para conseguir el resultado deseado.


Todas las tintas plastisol que usamos en nuestro taller de estampación textil son de alta calidad y están libres de phatalatos, una sustancia nociva que se solía usar años atrás en la serigrafía.


Trabajamos con la gama Pantone U como guía de color, pero no hay pantones exactos para la estampación textil en serigrafía. Nuestros expertos en tintas las crean de forma artesanal hasta lograr el color deseado con una altísima fidelidad para que vuestras camisetas serigrafiadas queden perfectas.


La serigrafía es una técnica de estampación usada desde hace décadas en la personalización textil de camisetas. La gran mayoría de camisetas que llevamos en nuestro día a día están estampadas mediante serigrafía.

Nuestras tintas de serigrafía
Tintas empleadas en nuestro taller de serigrafiado

Ventajas de usar serigrafía

De entre todas las técnicas de personalización disponibles hoy en día, la serigrafía continúa reinando con mucha ventaja. ¿Queréis saber por qué?

  1. Es duradera: incluso en la impresión de camisetas publicitarias, la serigrafía durará años y años.
  2. Pedidos al por mayor (o no): se utiliza en todo tipo de pedidos de camisetas personalizadas, ya sean grandes, medianos o pequeños.
  3. Acabado vibrante: el resultado llamativo y nítido, con colores tan intensos, es indivisible de la serigrafía de camisetas.
  4. Versatilidad al poder: se puede utilizar en todo tipo de prendas, como camisetas técnicas de poliéster o bolsas de algodón.
  5. Buena, bonita y barata: las camisetas baratas en serigrafía textil son resistentes y quedan perfectamente bien estampadas a un precio económico.
  6. A partir de tan solo 10 unidades: nuestro pedido mínimo es de 10 camisetas por diseño, así que la serigrafía se adapta a todo tipo de encargos, particulares o de empresas.
Detalle de serigrafiado
Detalle de acabado de serigrafía de alta calidad

¿Cuánto tardamos en entregar los pedidos?

Los plazos de entrega son variados, pero por norma general podemos entregar un pedido de camisetas serigrafiadas entre 7-15 días.

Siempre es mejor encargar vuestras camisetas con un poquito de antelación, para evitar imprevistos y sorpresas.

Disponemos de 3 plazos de entrega; Normal, Rápido y Express. En la calculadora online de cada producto podrás ver el coste de cada uno de ellos.

¿Cómo comprar camisetas serigrafiadas?

Para poder darte el mejor precio necesitamos ver el diseño que quieres estampar. En ocasiones la serigrafía no es la mejor técnica por cuestiones económicas o de acabado. Por ejemplo, si quieres hacer unas camisetas de cumpleaños con una foto te recomendaremos hacerlo en DTG (Impresión directa), o si quieres unos polos para tu restaurante de alta calidad en Madrid te recomendaremos hacerlo en bordado.

Nuestro proceso de compra es:

  1. Selecciona una prenda de nuestro catálogo de camisetas
  2. Haz un cálculo de presupuesto aproximado
  3. No es necesario que especifiques tallas ni color concreto.
  4. Clica sobre el botón para enviarnos los datos
  5. En menos de 24 horas te contactará un asesor con el mejor presupuesto para ti
  6. Bonus: puedes saltarte todos los pasos y rellenar el formulario de aquí abajo
Presupuesto de serigrafía de camisetas
Solicitar información

Recuerda que nuestro pedido mínimo es de tan solo 10 unidades

(No es obligatorio, pero nos ayuda a ponernos en contacto)

(Por favor, revisa que sea correcto)

Nos tomamos muy en serio la protección de tus datos.