Desde 1981 nos dedicamos a la personalización textil


info@camisetas.com

900 81 40 30 (llamada gratuita)

 

Quienes somos

Camisetas.com es una tienda online de Phoenix Teefactory.
Desde 1981 nos dedicamos exclusivamente a la personalización textil de camisetas, sudaderas, bolsas, gorras, polos, polares, chaquetas, chalecos, pañuelos y delantales.

¡Somos especialistas en venta de camisetas personalizadas online con una relación calidad/precio increíble! ¿Por qué somos tan baratos? Al dedicarnos exclusivamente a la venta online y disponer de taller de estampación propio nuestros precios son muy competitivos.

Ofrecemos a nuestros clientes técnicas de estampación como la impresión digital, el bordado o la sublimación pero, sin duda, nuestra técnica estrella es la serigrafía textil. Y recordad que si tenéis dudas os ayudaremos a escoger la más económica y adecuada para vuestros diseños ;)

Tanto si sois una empresa como un particular, una ONG, colegio, peña o grupo de música, nuestros especialistas están listos y deseosos de estampar vuestros diseños!

Nuestro taller de estampación.

Pantallas estampación serigrafía.
Nuestro compromiso

Pocos estampadores se preocupan hoy en día por la calidad de sus tintas o del reciclado de sus productos.

En camisetas.com solamente utilizamos tintas de serigrafía libres de ftalatos que no dañan el medio ambiente ni vuestra salud. Además, reciclamos todos y cada uno de los productos que intervienen en el proceso de estampación en serigrafía. Desde las tintas, cartones, pantallas y líquidos hasta los trapos. Siempre verificado por empresas externas.

Tintas estampación serigrafía.
Certificado de calidad

Hoy más que nunca, con tantas tiendas online, sabemos lo importante que es transmitir confianza a nuestros clientes. El sello de Confianza Online certifica la seguridad en el proceso de compra en nuestra web.

Información sobre camisetas.com

Nuestros almacenes y talleres están en:
C/ Garbí
08310 Argentona
Barcelona - España

Si tenéis cualquier duda enviadnos un email a info@camisetas.com o llamar gratuitamente al 900 81 40 30 :D

www.camisetas.com