Desde 1981 nos dedicamos a la personalización textil

Quiénes somos

Nuestro taller de estampación.

Somos Camisetas.com, una marca de la empresa Phoenix Teefactory S.L.
Desde 1981 nos dedicamos exclusivamente a la personalización textil de camisetas, sudaderas, bolsas, gorras, polos, polares, chaquetas, chalecos, pañuelos y delantales. Tanto si sois una empresa como un particular, una ONG, colegio, peña, club deportivo o grupo de música, nuestro equipo está listo y deseoso de estampar vuestros diseños!

Nos especializamos en textil promocional, pero también realizamos merchandising para bandas o marcas de ropa para diseñadores. Sabemos adaptarnos a vuestras necesidades. ;)

Somos expertos en venta de camisetas personalizadas online con una relación calidad/precio increíble.

¿Por qué somos tan baratos? Muy sencillo, al dedicarnos exclusivamente a la venta online y disponer de taller de estampación propio nuestros precios son muy competitivos. Además, estampamos cientos de miles de prendas al año, por lo que conseguimos precios muy atractivos de nuestros proveedores. ¡Echadle un ojo a nuestro catálogo online! ;)

Ofrecemos a nuestros clientes técnicas de estampación tradicionales y de última generación. Entre ellas la impresión digital, el bordado o la sublimación pero, sin duda, nuestra técnica estrella es la serigrafía textil. Y recordad que si tenéis dudas os ayudaremos a escoger la más económica y adecuada para vuestros diseños ;)

Estamos instalados en España y servimos regularmente en toda la península, además de puntualmente en numerosas ciudades europeas.

Tintas estampación serigrafía.
Pantallas estampación serigrafía.
Nuestro compromiso

Pocos estampadores se preocupan hoy en día por la calidad de sus tintas o del reciclado de sus productos.

En camisetas.com solamente utilizamos tintas de serigrafía libres de ftalatos que no dañan el medio ambiente ni vuestra salud. Además, reciclamos todos y cada uno de los productos que intervienen en el proceso de estampación en serigrafía. Desde las tintas, cartones, pantallas y líquidos hasta los trapos. Siempre verificado por empresas externas.

Puedes saber más en nuestra página de Sostenibilidad

Garantía de confianza

Nos encanta saber lo que opinan nuestros clientes para seguir mejorando cada día y poder ofreceros el mejor servicio. Podéis echar un vistazo a lo que dicen de nosotros en TrustPilot o Facebook. Las opiniones de nuestros clientes son el mejor sello de confianza. :)

Además, cada semana actualizamos nuestro blog con muestras de estampación recién salidas de nuestro taller y compartimos consejos, novedades y ejemplos en nuestro Facebook. ¡Es la mejor manera para que vosotros mismos decidáis si somos el proveedor que necesitáis!

Información sobre camisetas.com

Nuestros almacenes y talleres están en:
C/ Garbí
08310 Argentona
Barcelona - España

Si tenéis cualquier duda enviadnos un email a info@camisetas.com o llamar gratuitamente al 900 81 40 30 :D

1

Funcionamos con una mentalidad Low Cost: ahorramos en todo lo que no perjudica la calidad del producto final.

2

No disponemos de tiendas físicas, comerciales que cobran comisiones, etc...

3

Casi todos los procesos están integrados en la empresa y optimizados al máximo. No dependemos de talleres externos.

4

Llevamos 32 años funcionando, las instalaciones están pagadas, las máquinas también, no hay créditos.

5

Somos los principales clientes de casi todas las marcas. Compramos muchas camisetas y tenemos mejores precios que la competencia.

6

En nuestro catálogo de camisetas trabajamos con márgenes justos, buscamos clientes contentos y fieles.