Presupuesto online: rápido, fácil y sin compromiso.

¿Cuántas

quieres?

 
 

Presupuesto rápido

¿Necesitáis un presupuesto rápido?

¡Con nuestra calculadora exprés podréis calcular un presupuesto sin compromiso en menos de un minuto!

¿Qué necesitamos saber para calcular el precio de estampación de camisetas?

  • Cantidad de prendas.
  • Tipo de prendas.
  • Técnica de estampación.
  • Con o sin embolsado.
  • Plazo de entrega.

Nuestro pedido mínimo es de 10 unidades personalizadas por cada diseño. Por supuesto, cuantas más prendas pidáis más bajará el precio por unidad. ¡Vale la pena apostar por tiradas medias y grandes! Puedes calcular precios para camisetas, polos o totebag.

Imprimir camisetas

Con un catálogo online de camisetas tan amplio como el nuestro es normal que no sepáis qué camisetas escoger. Por este motivo os proponemos tres modelos: una camiseta básica, una camiseta de gama media y una camiseta de alta calidad.

En la impresión de camisetas baratas podéis elegir entre serigrafía textil o DTG (impresión digital). Si vuestro diseño tiene pocos colores y ningún degradado utilizaremos la estampación en serigrafía. En cambio, para diseños fotográficos o complicados usaremos el DTG.

El embolsado de camisetas es un plus que recomendamos si queréis un extra para vuestro pedido. Es muy útil en la venta de camisetas a través de tiendas online, ya que es una forma sencilla de tenerlas almacenadas sin que se ensucien o se estropeen.

Plazos de entrega

Nuestro plazo de entrega normal es de 14 días naturales, pero si se trata de una urgencia y tenéis prisa para recibir el pedido de camisetas personalizadas podéis optar también por la entrega rápida (12 días) o la entrega express (7 días).

En nuestro taller de personalización textil estampamos camisetas para despedidas de soltero, ONG’s, grupos de música, diseñadores, empresas, promociones, eventos, festivales, campamentos, escuelas, fiestas, carreras y gimnasios, entre muchos otros.

¡Tenemos la camiseta perfecta para cualquier ocasión!

Si buscáis algo muy específico o tenéis alguna duda que necesitáis resolver antes de comprar solo tenéis que escribirnos a info@camisetas.com y os asesoraremos encantados.