Plantillas para crear y personalizar ropa.

Listado de plantillas disponibles

¿Listos para visualizar vuestros diseños sobre camisetas, sudaderas, bolsas o polos? Aquí encontraréis plantillas para crear y personalizar ropa en formato PDF. Los podéis descargar gratis y hacer diferentes pruebas emplazando el diseño al tamaño deseado en la zona de la prenda que prefiráis.

Estas plantillas en blanco para ropa personalizada son útiles para vosotros y también para nosotros. En vuestro caso, os permite crearos una imagen de como van a quedar aproximadamente las camisetas, gorras, tote bags, chalecos o la prenda que hayáis elegido para estampar.

Cada prenda de las plantillas PDF viene en color blanco tanto por la parte delantera como en la trasera. Solo tenéis que abrirla con un programa de edición de imagen y añadir el diseño, texto o logo que queráis imprimir. Aprovechad para probar distintos tamaños, posiciones o colores. :)

Una vez tengáis modificada y preparada la plantilla, nos la podéis adjuntar en la solicitud de presupuesto junto al diseño original en alta calidad. De esta forma nuestro departamento comercial y gráfico entenderá mucho mejor el resultado que queréis en vuestras prendas.

Antes de confirmar el pedido se os enviará una imagen virtual con la posición y colores del diseño sobre la prenda elegida. Una vez esta imagen esté aprobada por vosotros, ¡empezaremos a estampar!