Etiquetas personalizadas para ropa.

Etiquetas personalizadas

En camisetas.com te ofrecemos un montón de posibilidades diferentes para personalizar etiquetas y aportar valor a tus prendas. A partir de solo 10 unidades puedes crear etiquetas con tu marca para darle el broche de oro a tus diseños.

Etiquetas serigrafiadas, etiquetas clásicas, de cartón o tejidas, ¿cuáles son tus preferidas? Clica para obtener más información y ver más ejemplos de nuestros trabajos.

Etiquetas impresas

Llamamos etiquetas impresas a aquellas que imprimimos directamente en el cuello de la prenda, en cinta de poliamida o en cartón.

Ofrecemos hasta cuatro opciones para crear etiquetas únicas y originales: etiquetas impresas en serigrafía en el cuello, etiquetas de cinta en color negro, blanco o beige o bien etiquetas de cartón impresas a todo color. Podemos incluir el tallaje, un logo, una página web o las instrucciones de lavado. ¡Además podemos añadir una numeración en las etiquetas de cinta si se trata de una edición limitada!

Son una opción muy barata y de buena calidad para hacer etiquetas para vuestras camisetas. Están disponibles a partir de solo 10 unidades.

Etiquetas tejidas

Las etiquetas tejidas se crean a partir de hilo de bordado, que va formando el diseño deseado mediante el hilado.

Las etiquetas bordadas ofrecen muchas posibilidades: al estar disponibles en varios tamaños y formas se pueden coser en el cuello, manga o bajo de la camiseta. Incluso podemos añadir una pequeña etiqueta tejida en los bolsillos canguro de las sudaderas. También tenéis la posibilidad de las etiquetas tipo parche: ¡perfectas para bordarlas en gorros!

Destacan por su alta calidad y resistencia: son etiquetas que durarán intactas en las camisetas mucho tiempo y que añaden valor a las prendas. Están disponibles a partir de 100 unidades.