Estampación textil. Todas nuestras opciones para imprimir camisetas.

900 81 40 30 (llamada gratuita)

info@camisetas.com | 900 81 40 30 (llamada gratuita)

Estampación textil

Creemos en las técnicas de estampación textil tradicionales y también en las de última generación. Si tenéis duda sobre cuál escoger os asesoraremos para elegir la más económica y adecuada a vuestro diseño.

Serigrafía

Nuestra técnica estrella sirve para casi todo: logos, textos o diseños simples. Su relación calidad-precio es impresionante, especialmente en tiradas medianas y grandes de prendas personalizadas.

DTG

La impresión digital directa es ideal para hacer camisetas con foto, ilustraciones o logotipos sin limitación de colores. Se puede utilizar en camisetas, sudaderas, bolsas o polos.

Bordado

Resistencia, elegancia y un toque clásico que nunca pasa de moda. La ropa bordada es atemporal: por eso se sigue bordando vestuario de trabajo o camisetas para diseñadores.

Todas nuestras técnicas de estampación

Cada cliente es un mundo. Y cada diseño, también. Por eso en nuestro taller de estampación ofrecemos diferentes métodos de impresión para adaptarnos a todo lo que tengáis en mente crear en vuestras camisetas personalizadas online.

Serigrafía textil

Utilizamos la serigrafía para imprimir camisetas para eventos, grupos de música, diseñadores, despedidas, fiestas, peñas, clubs, empresas o promociones. Es muy resistente a los lavados, los resultados son nítidos y definidos y es muy barata.

Es una técnica tradicional que se estampa color por color. Cada color de vuestro diseño requiere un fotolito y una pantalla propios. En nuestro taller nos encargamos de crear todos y cada uno de los elementos necesarios para hacer vuestras camisetas serigrafiadas. ¡Ver nuestros 3 pulpos de serigrafía en movimiento es todo un espectáculo!

  • Disponible para estampar con hasta 6 tintas planas.
  • Se puede utilizar en casi cualquier prenda de algodón, poliéster o non woven.
  • Permite estampar en mangas, laterales, hombros, nuca o bajos.

Saber más de serigrafía

Impresión digital DTG

Si queréis imprimir camisetas a todo color sin que ningún detalle, degradados o sombras pierda definición, la impresión digital es vuestra técnica. También la aconsejamos para pequeños y rápidos pedidos de camisetas personalizadas.

Antes, el Direct To Garment era una técnica muy costosa al alcance de muy pocos. Gracias a los últimos avances tecnológicos, la impresión digital se ha convertido en una técnica de estampación con precios sorprendentes. Para diseños de más de 3 o 4 colores, en muchas ocasiones, su precio es inferior al de la serigrafía.

  • Ideal para merchandising, camisetas de despedidas o marcas de ropa.
  • Sólo utilizamos tintas de alta calidad, que dejan poco tacto en el tejido.
  • Resultado final fiel al diseño original, pero nunca exactamente igual.

Más información sobre la impresión digital

Bordados

El bordado de ropa online aumenta el valor de una marca o una empresa, ya que ofrece una imagen cuidada y elegante. La combinación de alta resistencia y perfectos acabados es irresistible.

Es una de las técnicas preferidas por las empresas para realizar su vestuario laboral. Principalmente en empresas de reformas, hostelería y restauración. Debido a su alta resistencia permiten lavar las prendas de forma diaria sin perder calidad de impresión. ¡Puede decirse que un bordado es para toda la vida!

  • El límite para bordar logotipos es de 15 colores.
  • Podéis elegir entre bordados clásicos o parches bordados termoadhesivos.
  • Recomendamos elegir prendas para bordar de cierta calidad.

¿Cómo hacer bordados personalizados?

Full print

La estampación completa de camisetas es el último grito en impresión textil. Se estampa sobre toda el espacio de camiseta sin límite de color y con calidad fotográfica. Sin tacto, indelebles y 100% transpirables.

Podéis crear camisetas full print confeccionadas a partir de solamente 10 unidades. ¡Muy pocos estampadores os permitirán crear tan pocas unidades con esta técnica! Si buscáis un precio económico os recomendamos decantaros por el full print normal. Si lo que queréis es perfección, el full print de confección es vuestra técnica ;)

  • Solo se puede aplicar sobre ropa blanca 100% poliéster.
  • Podéis elegir entre Normal y Confección.
  • También se pueden estampar toallas, pañuelos, lanyards o tapacuellos.

Más detalles del full print

Sublimación textil

La sublimación de camisetas se utiliza para imprimir diseños a todo color sobre tejido técnico 100% poliéster. Principalmente se utiliza en camisetas técnicas, pero también en gorras trucker, polos, bolsas de cuerdas o pañuelos.

Las camisetas deportivas se caracterizan por su transpirabilidad. Es una pena poner un vinilo enorme o una serigrafía gigante sobre este tipo de prendas ya que perderán sus atributos. La sublimación os permitirá reproducir todo tipo de diseños conservando al 100% la transpirabilidad.

  • Aconsejamos la sublimación para diseños muy coloridos o fotografías.
  • Solo se puede sublimar camisetas y prendas blancas 100% poliéster.
  • El estampado no se borra con los lavados y no tiene ningún tacto.

¿Cómo sublimar camisetas?

Vinilo

El vinilo textil es un todo un clásico para estampar camisetas con dorsales individuales. Se usa principalmente en equipaciones deportivas o despedidas de soltero, pero también en prendas complicadas como chalecos de rejilla.

El vinilo textil y su acabado plástico han perdido cancha en los últimos años con la aparición de nuevas técnicas de impresión. Sin embargo, sigue siendo una de las mejores opciones para un tipo muy concreto de prendas y proyectos. ¡Es nuestra técnica preferidas para las numeraciones!

  • Ofrecemos 2 tipos de vinilo: de corte y de impresión.
  • Contamos con una amplia gama de vinilos: mates, floqueados, fluorescentes, metalizados…
  • En el vinilo de impresión no hay límite de colores.

¿Qué es el vinilo y cómo se utiliza?

Quadritrans

La estampación de camisetas con quadritans deja sobre el tejido un tacto con acabado plástico y no es transpirable, pero es un método increíblemente barato para hacer camisetas promocionales a todo color.

Es una técnica ideal para grandes tiradas de camisetas, chaquetas, chalecos, etc. Podréis conseguir precios muy económicos. Nos gusta especialmente para pequeños logos en el corazón o en las mangas sobre prendas difíciles que no permiten estamparse en serigrafía o impresión digital DTG.

  • Disponible a partir de 50 unidades por diseño.
  • Ideal para fiestas, despedidas, asociaciones o promociones.
  • Colores muy fieles al diseño original.

Quiero saber más de quadritrans

Copitrans

La alternativa barata de toda la vida para personalizar camisetas baratas: un transfer que se plancha directamente sobre la prenda. ¡Impresión fotográfica a un precio muy bajo!

Era nuestra técnica estrella para agencias de publicidad, promociones rápidas, etc. Hoy en día con la aparición de la impresión digital a todo color la personalización en copitrans ha disminuido mucho. De todas formas, sigue siendo una opción muy económica para personalizar camisetas blancas.

  • Solo se puede utilizar sobre prendas blancas o de colores claros.
  • Plazos de entrega muy rápidos, entre 3 y 10 días.
  • Utilizamos papel transfer de máxima calidad.

Todo sobre el copitrans

Solicitar información

Recuerda que nuestro pedido mínimo es de tan solo 10 unidades

(No es obligatorio, pero nos ayuda a ponernos en contacto)

(Por favor, revisa que sea correcto)

Nos tomamos muy en serio la protección de tus datos.