Personalización textil: Sublimación textil


info@camisetas.com

900 81 40 30 (llamada gratuita)

 


Sublimación textil

La sublimación textil es uno de los últimos y más nuevos métodos de estampación, mediante tintas específicas a través de un plotter.

Se imprime el diseño sobre un papel especial y se plancha sobre la camiseta. Así, la tinta penetra en el tejido de la prenda a nivel molecular cuando alcanza la temperatura necesaria en la plancha de transferir.

  • 1. Diseño impreso con las tintas y el papel específico.
  • 2. Se plancha el diseño en papel sobre la prenda.
  • 3. Se retira el papel.
  • 4. Camiseta personalizada con sublimación textil: ¡un resultado fantástico!

¿Por qué elegir la sublimación para la estampación?

Con la sublimación textil no hay límite de color en el diseño de las camisetas personalidad, y da como resultado una calidad impresionante. Puede reproducir todo tipo de imágenes fotográficas, sombras o tramas.

La sublimación no produce relieve en la camiseta, por lo que el estampado no se nota al tacto, es indeleble y dura para siempre. Es la mejor técnica para hacer camisetas técnicas personalizadas , puesto que es ¡total y 100% transpirable!

Y no solo se pueden personalizar camisetas; también se puede usar la sublimación en polos, bolsas e incluso chubasqueros.

Limitaciones

La sublimación textil permite solo estampar en prendas blancas poliester 100%.

¿Cómo podéis mandar vuestros diseños?

Para obtener los mejores resultados en vuestra estampación son imprescindibles las imágenes en alta resolución, en formato tiff, psd o jpg a 300 píxels por pulgada. A mayor calidad, mejor resultado.

www.camisetas.com