Personalización textil: Quadritrans


info@camisetas.com

900 81 40 30 (llamada gratuita)

 


Quadritrans

El quadritrans es un sistema de estampación perfecto que permite personalizar prendas sin ningún límite de color. Es barato, de gran calidad, de rápida entrega (14 días) y a partir de solo 50 prendas. ¡Todo son ventajas!

¿Por qué escoger la personalización en quadritrans?

Es ideal para camisetas con foto o con diseños que impliquen múltiples colores, sombras o degradados. Es una técnica de personalización que reproduce pantones con una alta fidelidad, imágenes fotográficas y todo tipo de detalles, ya sea en prendas claras u oscuras. ¡El resultado es de alta calidad!

Aunque pueda parecer muy parecido al vinilo, el quadritrans es mucho más económico y de tacto menos evidente, aunque sigue sin ser transpirable. Si queréis una estampación 100% transpirable os recomendamos la sublimación textil, siempre sobre camisetas o prendas blancas y de poliéster.

Esta versátil técnica se puede utilizar en prácticamente cualquier prenda. Además, si queréis estampar en prendas de poliéster que puedan sublimar, como camisetas técnicas, chubasqueros, parkas o mochilas, por un pequeño coste extra disponemos de un acabado especial anti-sublimación que conserva mejor la fidelidad del color de vuestro diseño.

Limitaciones

El pedido mínimo es de 50 unidades y no permite estampar en softshells..

¿Cómo mandar vuestros archivos?

  • Formato vectorial con tipografías trazadas/contorneadas: Illustrator, PDF, EPS.
  • A tamaño real de impresión en formato JPG, PNG, PDF, TIFF o PSD con alta resolución (300 dpi.)

www.camisetas.com