Personalización textil: Impresión digital DTG


info@camisetas.com

900 81 40 30 (llamada gratuita)

 


Impresión digital de camisetas

La Impresión digital DTG permite estampar camisetas a todo color, con fotografías y degradados. Mediante un plotter especial de alta calidad imprimimos directamente sobre las camisetas. Esta técnica de estampación también es conocida como serigrafía digital.


¿Por qué escoger la estampación en DTG?

¿Vuestro diseño tiene demasiados colores para estamparlo en serigrafía? ¿Queréis hacer camisetas con foto? ¿Vuestro logo tiene degradados? Os recomendamos la estampación digital para hacer camisetas personalizadas con calidad fotográfica y sin limitaciones de color.

Otro aliciente es la rapidez. Para pedidos urgentes de tiradas cortas ofrecemos plazos de entrega muy rápidos. A diferencia de la serigrafía, no hay que realizar ni fotolitos ni pantallas, lo que agiliza el proceso.

El pedido mínimo es de solamente 10 unidades. Perfecto para hacer camisetas personalizadas tanto para diseñadores y grupos de música como para empresas y eventos.

Y si os gustan las estampaciones con poco tacto, la impresión digital ofrece -a diferencia del vinilo- un tacto casi imperceptible sobre camisetas blancas y tacto ligero sobre camisetas color.

Limitaciones

Hay 3 limitaciones principales: precio, plazos de entrega y que solo es apta para algunas prendas como camisetas y sudaderas.

Debido a los costes de las tintas especiales, comparado con otras técnicas como la serigrafía, el precio es medio-alto. Es una técnica enfocada a diseñadores o a diseños complicados.

Plazos de entrega largos para grandes tiradas. Los plotters imprimen de forma lenta y cuidadosa y solo permiten estampar las camisetas de 2 en 2.

No permite estampar prendas complicadas, como por ejemplo gorras, chubasqueros, polares, paraguas, etc.

¿Cómo mandar vuestros archivos?

Para obtener resultados de la mejor calidad posible es importante que nos enviéis archivos a buena resolución. Lo ideal es que nos paséis el fichero vectorizado con las fuentes trazadas (Illustrator ".ai" o Freehand ".fh11") o en JPG, PDF o TIFF. Siempre listo para imprimir.

Si nuestros diseñadores tienen que intervenir en el retoque se cobrará un mínimo de 20 euros + Iva por diseño. Sin Cargo en pedidos de 50 prendas y más.

Consejos

Ya que la DTG es una técnica de alta calidad y su precio es bastante elevado, recomendamos escoger prendas de calidad, concordes con la estampación.

Aviso legal

Solo estampamos camisetas con diseños y logos propios del cliente. Si tenemos dudas sobre el origen del dibujo, os pediremos que nos firméis un papel conforme el diseño es vuestro.

www.camisetas.com