Personalización textil: Copitrans

: Presupuesto Rápido >>

900 81 40 30 (llamada gratuita)

info@camisetas.com | 900 81 40 30 (llamada gratuita)



Copitrans

¿Qué es?

Un método rápido y muy económico de estampación sobre prendas claras, ideal para camisetas promocionales o eventos.

Colores máximos

No hay límite de colores: estampa sin perder detalles ni nitidez todo tipo de coloridos diseños, fotografías o ilustraciones.

Plazo de entrega

Es una de nuestras técnicas de estampación más rápidas: nuestros plazos de entrega son de entre 3-10 días naturales.

Prendas

Su principal limitación es que solo se puede utilizar sobre camisetas, gorras, delantales o bolsas de color blanco o crudo.

¿Por qué escoger esta técnica?

El copitrans es un sistema de transfer que se realiza con una impresora láser y un papel especial con superficie siliconada. Primero se imprime una copia del diseño sobre este papel y la silicona de su superficie permite fijar el tóner a la camiseta mediante una plancha.

Es una alternativa de impresión para personalizar camisetas baratas: por eso la recomendamos para prendas de tipo publicitario o promocional. También se utiliza mucho para hacer camisetas de despedidas de soltero o fiestas, en las que se quiere estampar alguna fotografía divertida sin tener que recurrir a métodos más costosos.

Las camisetas personalizadas con foto son un clásico de las despedidas de soltero o soltera, y en general se busca el precio más económico ya que solo se usarán en una ocasión. Con el copitrans conseguiréis calidad fotográfica de estampación con un presupuesto muy bajo.

Hace años se relacionaba el copitrans con camisetas económicas para un uso muy concreto y limitado, ya que tras pocos lavados la imagen solía empezar a cuartearse. Hoy en día la calidad del papel transfer ha mejorado muchísimo y las camisetas aguantan más uso y más lavadoras.

A partir de solo 10 unidades, podéis hacer camisetas con foto con copitrans. No aceptamos prendas del cliente para la estampación.

Consejos básicos

La principal limitación de esta técnica es que solo se puede usar en ciertas prendas de color blanco o crudo: hemos hecho camisetas, delantales, bolsas o gorras promocionales mediante copitrans con resultados increíbles.

La estampación en copitrans tiene un acabado plástico, evidente al tacto. Tras planchar las camisetas, el papel transfer deja un ligero marco translúcido de silicona blanca alrededor del diseño, pero va desapareciendo con los lavados.

Utilizamos papel transfer de máxima calidad para estampar las prendas para conseguir resultados óptimos. Aun así, recomendamos lavar la ropa del revés usando agua fría, no usar la secadora y nunca planchar directamente sobre la estampación. De esta forma alargaréis significativamente la vida de vuestras camisetas personalizadas.

Como siempre, la calidad del archivo es esencial para obtener buenos resultados de estampación. Si nos mandáis originales de baja calidad, la estampación puede aparecer pixelada. Por ello os aconsejamos que nos enviéis vuestros diseños:

  • En formato vectorial (Freehand, Illustrator o Corel Draw) con las tipografías trazadas/contorneadas.
  • A tamaño real de impresión en formato Jpg, Tiff, o Psd con alta resolución a 300dpi.

Recomendamos esta técnica para estampar camisetas promocionales, ya sean para eventos, regalos o fiestas: es decir, prendas que no estén destinadas a ser vendidas.

Ideal para

Todo tipo de camisetas, gorras, bolsas o delantales de color blanco y uso publicitario. El copitrans se puede aplicar en cualquier camiseta de algodón, pero aconsejamos elegir prendas de gama media.

Al ser tan barata y rápida, esta técnica es ideal para hacer ropa promocional, gorras publicitarias, camisetas de despedidas de soltero o bolsas personalizadas para regalar.

No queda bien en

Prendas oscuras y/o de tejidos elásticos, o bien ropa destinada a la reventa. Su tacto de plástico y su resistencia media limitan esta técnica a prendas de uso puntual o publicitario.

Si queréis hacer camisetas con fotos para merchandising personalizado os aconsejamos la impresión digital o el full print.

Algunos ejemplos

Prenda estampada con copitrans
Gorra personalizada con copitrans
Lavados prendas estampadas con técnica copitrans
Camiseta personalizada con copitrans
Presupuesto de copitrans
Solicitar información

(No es obligatorio, pero nos ayuda a ponernos en contacto)

(Por favor, revisa que sea correcto)

Nos tomamos muy en serio la protección de tus datos.