Personalización textil: Bordados

: Presupuesto Rápido >>

900 81 40 30 (llamada gratuita)

info@camisetas.com | 900 81 40 30 (llamada gratuita)



Bordados

¿Qué es?

Una técnica clásica, altamente resistente y muy elegante que aumenta el valor de cualquier prenda, marca o empresa.

Colores máximos

El límite en logos y diseños sencillos es de 15 colores, pero os aconsejamos usar como máximo 6 colores.

Plazo de entrega

Es un método de personalización laborioso, por lo que nos movemos en plazos de entrega de entre 10-20 días.

Prendas

Casi todo tipo de prendas y accesorios textiles pueden bordarse, con excepción de algunas parkas y chalecos.

¿Por qué bordar tus prendas?

El bordado es una de nuestras técnicas de personalización más resistentes y elegantes. Una prenda bordada aumenta el valor de una marca o empresa, ya que transmite una imagen corporativa cuidada al milímetro. Y nunca pasa de moda.

La gran ventaja del bordado es que se puede usar en todo tipo de tejidos, incluso en aquellos en que otras técnicas no dan tan buenos resultados, como el softshell, el tejido de punto o el acrílico elástico de los gorros.

Bordamos polos, sudaderas, gorras y camisetas gruesas para multitud de empresas, ya que gracias a la calidad de los bordados este método es perfecto para crear ropa laboral personalizada resistente y muy duradera.

Ofrecemos dos tipos de bordado: el bordado clásico sobre prendas y escudos bordados termoadhesivos, para coser o planchar directamente sobre la ropa.

Recomendamos el bordado para prendas personalizadas que aumenten el prestigio de vuestro evento, marca o club, pero también para diseñadores: las camisetas, gorras o sudaderas bordadas son el último grito en moda.

Antes de empezar a bordar vuestras prendas, os enviaremos un virtual para que probéis el diseño final, incluído tamaño y posición del bordado. Recordad que podéis hacer vuestro pedido a partir de tan solo 10 unidades.

Consejos para bordar prendas

El bordado de prendas tiene un coste algo más elevado, y siendo una técnica de tan alta calidad, recomendamos elegir ropa de calidad media-alta. No vale la pena bordar camisetas básicas promocionales. Salvo excepciones, no aceptamos prendas del cliente para bordar.

Solemos bordar prendas de alto gramaje, como camisetas gruesas, polos, sudaderas, gorras o polares. Si no os acabáis de decidir por una u otra prenda, nuestro equipo os ayudará a elegir para que vuestra ropa bordada quede perfecta.

Las tarifas del bordado las calculamos en función de diferentes aspectos: las puntadas del diseño, la cantidad del pedido y la dificultad de la prenda: no es lo mismo bordar una camiseta que un softshell. Por ello, siempre os pediremos que nos enviéis el diseño original, indicando la cantidad de prendas y tamaño aproximado del bordado. Podemos añadir frases sin coste adicional.

Los diseños complicados o las fotografías no pueden ser reproducidas mediante el bordado. Podemos bordar logos sencillos o textos de diferentes tamaños y con un máximo de 15 colores. Ofrecemos una amplia gama de colores en hilos de bordado para adaptarnos prácticamente cualquier diseño, incluídos hilos dorados o plateados.

El lavado de una prenda bordada no necesita un cuidado especial, pero mejor usar siempre agua templada y nunca planchar directamente sobre el logo bordado.

¿Quiénes eligen bordar ropa?

El bordado es una técnica de impresión versátil, elegante y resistente. Las prendas personalizadas con bordado añaden valor a una marca, empresa o club.

Un pequeño bordado en la zona del corazón es una opción muy popular entre diseñadores y marcas de ropa para crear camisetas bordadas para reventa. También suelen añadir sudaderas o gorras con bordado.

Hacer equipaciones deportivas con el escudo bordado es todo un clásico para clubs o federaciones deportivos. Los escudos bordados o termoadhesivos pueden estamparse sobre polos, chaquetas o sudaderas para socios o eventos como competiciones.

La ropa laboral personalizada de invierno, como los polares, chaquetas acolchadas o softshells pueden ser complicados de estampar con otros métodos, pero con el bordado quedan perfectos. Además, ofrecen una imagen profesional y corporativa impecable.

Utilizar el bordado para el vestuario de trabajo personalizado os asegura una gran resistencia y durabilidad. Los polos bordados suelen ser la elección más popular, pero últimamente muchas empresas también eligen bordar camisetas.

El bordado de prendas se hace con hilos de alta calidad. Los bordados no destiñen ni se agrietan tras muchos lavados, por eso son prendas estampadas que duran prácticamente toda la vida.

Ideal para

Todo tipo de prendas: camisetas de alto gramaje, sudaderas, chaquetas, chalecos, polos, mochilas y gorras. En tejidos elásticos como el acrílico, el bordado evita que el logo se deforme.

Es el método de personalización por excelencia para hacer ropa laboral estampada que resista el uso y el lavado, y que además aporte distinción y valor a una marca, club o compañía.

No queda bien en

Camisetas muy finas o en chalecos y parkas que no vienen con cremallera interior y dificulta o imposibilita el bordado. Los bordados termoadhesivos no pueden plancharse sobre prendas de teflón o tafetán. En esos casos es mejor no arriesgarse y optar por el vinilo.

Aunque es posible bordar encima de un bolsillo, debemos tener en cuenta que luego no podrá abrirse. Mejor evitarlo.

Algunos ejemplos de bordados

Detalle bordado textil en polo
Polo bordado
Técnica personalización bordado
Gorro con logotipo bordado
Logotipo bordado en polo
Forro-polar personalizado con bordado
Logotipo bordado en polo
Forro-polar personalizado con bordado

Presupuesto de bordados
Solicitar información

(No es obligatorio, pero nos ayuda a ponernos en contacto)

(Por favor, revisa que sea correcto)

Nos tomamos muy en serio la protección de tus datos.