Personalización textil: Bordados


info@camisetas.com

900 81 40 30 (llamada gratuita)

 


Bordados

El bordado es un método de personalización de alta calidad, clásico y elegante. Aporta valor a las prendas y, por tanto, a las marcas.

A diferencia de otras técnicas, es un proceso lento y meticuloso. Se realiza mediante bordadoras de cabezales múltiples.

Ofrecemos 2 tipos de bordados:
  • Bordado clásico sobre las prendas.
  • Escudos bordados termoadhesivos que se planchan sobre la ropa.

¿Cuando escoger los bordados personalizados?

  • Cuando buscáis estampaciones muy resistentes al paso del tiempo y a los lavados. Por ejemplo: ropa laboral o uniformes que necesitan lavarse muy a menudo.

  • Si queréis estampaciones de calidad que aporten valor a vuestra marca, club o evento. Por ejemplo: polos bordados para clubes deportivos, gorras bordadas para ferias o eventos VIP , camisas bordadas para uniformes de marcas o tiendas de prestigio, etc.

Limitaciones

Es perfecto para logos sencillos o frases. No permite reproducir fotografías ni diseños complicados. Como máximo podemos reproducir 15 colores.

Para obtener los mejores resultados recomendamos siempre escoger prendas gruesas. No vale la pena hacer bordados personalizados sobre camisetas finas de calidad muy básica. Más bien solemos hacer polos bordados, camisas, polares, chaquetas, gorras y gorros bordados o camisetas de muy alto gramaje.

En comparación con otras técnicas de estampación, los plazos de entrega son más largos.

¿Cómo mandar vuestros archivos?

Mandadnos vuestros logos y diseños en PDF o en JPEG a tamaño de estampación a 300ppp.

Podemos añadir frases y textos sin ningún tipo de cargo.

Y no os preocupéis, antes de empezar a bordar os mandaremos un "picaje virtual" para que aprobéis el diseño final.

www.camisetas.com