Consejos: Camisetas viajes de fin de curso

info@camisetas.com

900 81 40 30 (llamada gratuita)

camisetas personalizadas para viajes de fin de curso

CAMISETAS PARA ESTUDIANTES Y VIAJES DE FIN DE CURSO

Una de las maneras más divertidas y efectivas de recaudar dinero para un viaje de fin de curso es vender vuestras propias camisetas personalizadas.

Producto estrella

Sin duda la camiseta, aunque las sudaderas les siguen de cerca.

Técnica de estampación

La serigrafía textil, nunca falla! Rápida, económica y de calidad.

Diseño

Cuanto más ingenioso y llamativo, mejor! ¡Creatividad al poder!

El dato

En 1987 se nos ocurrió utilizar las camisetas para recaudar fondos para viajes.

Camisetas personalizadas para financiar tu viaje de fin de curso

Ya sea para el viaje de fin de curso o de final de carrera, una ayudita siempre viene bien! En camisetas.com tenemos varios modelos de camisetas baratas ideales para revender a precios más que atractivos y que os permitirán tener un buen margen de beneficios.

Nuestra recomendación es que el precio de venta gire entorno a los 10-12€. Así las posibilidades de vender muchas camisetas a compañeros, amigos y familiares se dispara.

Las camisetas no solo sirven para recaudar fondos, también sirven para generar sentimiento de grupo. Las fotos grupales con todos los compañeros vestidos con una misma camiseta son un recuerdo inolvidable, ya se trate de viajes, cenas, excursión o fiestas.

Llevamos desde 1987 proporcionado camisetas personalizadas para viajes de fin de curso y viendo marchar a miles de estudiantes con los fondos de sus ventas. Todo un orgullo. :)

Camisetas de gama media

Las camisetas de gama media son perfectas para la reventa o como camiseta recuerdo. Os recomendamos elegir prendas de calidad media o alta y una buena técnica de estampación. Y no os preocupéis por el presupuesto ya que tenemos camisetas de buena calidad a precios imbatibles. Así podéis revenderlas a precios muy atractivos. Os sugerimos, por ejemplo, la camiseta Sols Regent, la camiseta Roly Beagle, la B&C 150 o la Gildan 150.

Complementos

Podéis añadir a vuestro pedido de camisetas online otras prendas como sudaderas con o sin capucha, bolsas o gorras. Recordad que con bolsas y gorras no vas a tener problema alguno de tallas.

Importancia del diseño

Aunque suene obvio, un diseño llamativo es básico. La gente se suele prestar a ayudar, pero si las camisetas son chulas, mucho más! Liad a ese amigo que sabe dibujar y se le da bien photoshop y seguro que accede, que tener camisetas con tu propio diseño es algo para recordad :D

Variedad de color

No hay problema si queréis combinar tallas y colores, así que podéis hacer un mismo diseño sobre prendas de distintos colores y dará sensación de variedad y llegaréis a más público.

Pero eso sí, recordad que las camisetas blancas siempre son más económicas ;)

¿Cómo las estampamos?

Un método de personalización rápido y económico como la serigrafía textil os dará resultados geniales y de buena calidad. Además, las camisetas personalizadas en serigrafía duran años y años. 

 

 escuelas
 camisetas
 sudaderas
 escuelas
 sudaderas
 universidades
 promociones
 sudaderas
 viajes
 viajes
Consejos
 fin de curso
 escuelas
 camisetas
 clases
 promociones
 colegios
Solicitar información

Recuerda que nuestro pedido mínimo es de tan solo 10 unidades

(No es obligatorio, pero nos ayuda a ponernos en contacto)

(Por favor, revisa que sea correcto)

Nos tomamos muy en serio la protección de tus datos.