Consejos: Sudaderas para colegios

info@camisetas.com

900 81 40 30 (llamada gratuita)

sudaderas personalizadas para colegios

SUDADERAS PARA COLEGIOS

Una de las épocas más especiales de nuestra vida es la etapa escolar: excursiones, funciones teatrales, campamentos, viajes de fin de curso, clubs deportivos… ¡Y las sudaderas para colegios son el complemento perfecto para todas esas ocasiones!

Producto estrella

Las sudaderas de toda la vida: resistentes y cómodas.

Personalización textil

Serigrafía textil o bordado con el escudo de la escuela.

El diseño

El año escolar, una frase inspiradora o el logo del colegio.

El dato

Con el vinilo podemos estampar dorsales individuales en las sudaderas.

Hacer sudaderas personalizadas para colegios

Ir al colegio es mucho más que hincar los codos. Todos recordamos irnos de colonias, organizar fiestas de Navidad, participar en torneos deportivos o entrar en algún club de deporte. Cualquier ocasión especial que se precie no puede pasar sin estampar sudaderas para escuelas.

Las sudaderas personalizadas de colegios son una prenda duradera e imprescindible en el armario, con una gran relación calidad-precio. Además de ser un uniforme de colegio de lo más útil durante los meses más fríos del año son un recuerdo para toda la vida.

La impresión de sudaderas para viajes de fin de curso es también una gran opción, sobre todo si se viaja a lugares más fríos. No solo para recaudar dinero entre amigos y familiares: ¡las fotos con toda la clase quedan geniales!

¿Qué sudaderas personalizables son más populares?

Hay quién prefiere estampar sudaderas con capucha y bolsillo canguro y quiénes prefieren las clásicas sudaderas de cuello redondo.

Entre nuestras sudaderas más vendidas está la gama de sudaderas Gildan, disponible en tallas adultas e infantiles. Su gama de colores es muy amplia y completa, para que podáis elegir el que mejor combine con vuestro diseño:

Ambos modelos de sudaderas para imprimir se pueden usar para el día a día, para practicar deporte en la clase de gimnasia o para revender en eventos del colegio, gracias a su increíble precio y su durabilidad.

Las sudaderas Fruit of the Loom son todo un clásico del textil promocional. Son resistentes, cómodas y están disponibles a un precio muy competitivo. Os destacamos la sudadera Fruit con cremallera y capucha, de lo más práctica para poner y quitar durante la clase de educación física.

Personalización textil de sudaderas

Para personalizar sudaderas con un precio increíble y unos resultados nítidos, resistentes y de una alta calidad utilizamos la serigrafía textil.

Esta técnica de estampación textil es rápida y económica con la que podemos reproducir diseños y logos de todo tipo. ¡Vuestras sudaderas personalizadas durarán años!

Sudaderas bordadas online

El bordado nunca ha pasado de moda: reúne elegancia y resistencia de una forma irresistible. Seguramente por ello bordar sudaderas para colegios es todo un clásico y aporta valor a las prendas.

Lo más habitual es bordar el escudo del colegio, y hay centros escolares que añaden el año o un pequeño texto a sus sudaderas bordadas.

¡Personalizar sudaderas con bordado os garantiza resultados de alta calidad!

 consejos
 sudaderas personalizadas
 sudaderas personalizadas
 sudaderas para escuelas
 sudaderas personalizadas
 consejos
Solicitar información

Recuerda que nuestro pedido mínimo es de tan solo 10 unidades

(No es obligatorio, pero nos ayuda a ponernos en contacto)

(Por favor, revisa que sea correcto)

Nos tomamos muy en serio la protección de tus datos.