Ropa para universidades

ropa personalizada universidades

ROPA PARA UNIVERSIDADES

La ropa para universidades forma parte de la aventura universitaria, que guardaremos durante mucho tiempo como recuerdo de esos años irrepetibles.

PRODUCTOS ESTRELLA

Las sudaderas con el logo de la universidad están muy de moda.

TÉCNICA DE ESTAMPACIÓN

La serigrafía a 1 tinta o el escudo de la universidad bordado.

¿QUE DISEÑO ESTAMPAR?

Lo más habitual es el logo de la universidad o la facultad.

EL DATO

Las bolsas y las mochilas son el complemento perfecto (¡y útil!)

Sudaderas con el logo universitario: de las aulas a la calle

Si hay una prenda que reina por excelencia en cualquier universidad esa es la sudadera con capucha con el logotipo estampado de la uni. Seguro que las habéis visto en un montón de sitios.

Y es que las sudaderas universitarias han traspasado los pasillos de la facultad para volverse parte de la moda streetwear. Independientemente de que vuestra facultad esté en Salamanca, Madrid, Barcelona o Valencia, las sudaderas de universidades están más de moda que nunca.

El diseño que triunfa es el logo o escudo de la universidad rodeado del nombre en sudaderas con capucha. Hay centros que también optan por las sudaderas bordadas.

Más merchandising universitario

Pero aunque el artículo estrella por excelencia sean las sudaderas, hay muchas más prendas que también tienen un amplio hueco en el merchandising universitario.

Por ejemplo, nunca faltan las camisetas universitarias, especialmente en la organización de eventos en la universidad como fiestas, torneos o jornadas estudiantiles. A veces se venden para recaudar fondos y en otras ocasiones como recuerdo del evento en sí.

En eventos como congresos o ferias educativas, las universidades suelen equipar su staff con los prácticos colgantes para identificaciones, también conocidos como lanyards.

Los polos impresos o bordados suelen reservarse a los equipos deportivos universitarios o a las asociaciones o clubs de estudiantes.

En cambio, las bolsas de algodón ganan cada vez más terreno dentro de la universidad. Y es que son muy prácticas para llevar carpetas, libros, apuntes, tablets… Son muy resistentes y amplias. Para los amantes de lo clásico, las mochilas universitarias son una opción más conservadora e igual de práctica.

¿Serigrafía o bordado?

Ambas técnicas de impresión son de gran calidad y se pueden utilizar en prácticamente cualquier prenda. La serigrafía es más barata y el bordado es más elegante, pero ambos métodos son resistentes y dan buenos resultados.

Si hablamos de ropa universitaria en general recomendamos la serigrafía en sudaderas, camisetas, bolsas o mochilas. Diseños a un solo color suelen ser los más habituales.

Por otro lado, el bordado se utiliza generalmente en prendas más elegantes como los polos para universidades o las chaquetas.

Tenemos mucha experiencia imprimiendo ropa para universidades de toda España; podéis solicitarnos un presupuesto o llamarnos al 900 81 40 30 y os ayudaremos a elegir prendas y estampación. :)

 

Ropa universitaria
Personalizar sudaderas universitarias
Bolsas de tela
Camisetas de universidades
Estampación textil
Facultades
Ropa universitaria
Personalizar sudaderas universitarias
Universidades
Universidades
Lanyards
Lanyards
Ropa universitaria
Personalizar sudaderas universitarias
Sudaderas para universidades
Facultades
Solicitar información

Recuerda que nuestro pedido mínimo es de tan solo 10 unidades

(No es obligatorio, pero nos ayuda a ponernos en contacto)

(Por favor, revisa que sea correcto)

Nos tomamos muy en serio la protección de tus datos.