Consejos: Hacer ropa personalizada para fiestas mayores

info@camisetas.com

900 81 40 30 (llamada gratuita)

Estampación de ropa para peñas

ROPA PERSONALIZADA PARA FIESTAS MAYORES

Los pueblos y ciudades de nuestro país se llenan cada verano de fiestas populares, desbordando de diversión las calles. La ropa personalizada para fiestas mayores nunca falta en tales ocasiones.

Productos estrella

Sin duda, las camisetas y los pañuelos baratos para peñas.

Técnica de estampación

La serigrafía textil se utiliza en el 90% de los casos, por su relación calidad-precio.

¿Que diseño estampar?

El logo de la peña, el año de la fiesta o un lema divertido.

El dato

Las sudaderas personalizadas van ganando popularidad, especialmente en pueblos del norte del país.

¿Por qué hacer prendas personalizadas para fiestas?

Estampar ropa para peñas forma parte de la diversión y une a la gente mientras se lo pasa bien. Las fotos son memorables y luego las prendas pasar a ser un recuerdo de esos días únicos.

Colores llamativos, diseños divertidos y prendas personalizadas adecuadas para cada tipo de fiesta y clima son sin duda una apuesta segura.

Camisetas para peñas

Lo cierto es que las camisetas personalizadas baratas siguen siendo las prendas favoritas, por su gran relación calidad-precio. Hay poca ropa tan cómoda como una camiseta mientras disfrutamos de la fiesta. :)

Contamos con un catálogo online de camisetas baratas con una amplia variedad de camisetas para personalizar. Podéis filtrar entre marcas, precio, corte o mangas.

En general nuestro consejo es personalizar camisetas baratas. Son camisetas que se van a usar pocos días, y que luego se guardarán como recuerdo hasta el siguiente año. Marcas de camisetas personalizables como Roly, Sol’s o Fruit of the Loom ofrecen una buena relación calidad-precio y grandes surtidos de colores.

El dato: la estampación de camisetas blancas sale más barata y es una manera sencilla de reducir costes.

Pañuelos personalizadas para fiestas de pueblo

Después de las camisetas, imprimir pañuelos online es la opción más socorrida. Cómo son talla única todos pueden llevarlo de la manera que prefieran: al cuello, en el cinturón, en la cabeza, en la muñeca…

Los pañuelos personalizados más populares en las fiestas de pueblo suelen ser los pañuelos triangulares. Las bandanas cuadradas o las bragas de cuello personalizadas son otras opciones muy vistosas.

En nuestro catálogo online de pañuelos encontraréis diferentes tamaños, colores, precios y tejidos para estampar pañuelos de peñas.

Personalización textil

Para lograr el mejor precio y hacer camisetas baratas para fiestas lo más indicado es utilizar la serigrafía textil en diseños y logos a 1-2 colores. Esta técnica garantiza resultados óptimos a un precio increíble.

Como alternativa, la impresión digital sirve para imprimir camisetas a todo color, incluidas fotografías y con alta calidad.

La estampación de ropa para fiestas suele dependender del tipo de diseño a reproducir. En función de ello podemos decantarnos por una u otra técnica y aconsejaros para que consigais una impresión óptima al mejor precio.

Si necesitas ropa personalizada barata y rápida no dudes en consultar nuestra web de ropa personalizada o llámanos gratis al 900 81 40 30.

 camisetas
 peñas
 peñas
 pañuelos
 pañuelos
 fiestas mayores
Consejos
 pañuelos
 ropa personalizada
 peñas
 ropa personalizada
 peñas
Consejos
Consejos
 fiestas mayores
 ropa personalizada
Solicitar información

Recuerda que nuestro pedido mínimo es de tan solo 10 unidades

(No es obligatorio, pero nos ayuda a ponernos en contacto)

(Por favor, revisa que sea correcto)

Nos tomamos muy en serio la protección de tus datos.