Elegir ropa para peñas

ROPA PARA PEÑAS

Preparaos para la fiesta mayor del pueblo con la mejor ropa para peñas: ¡no perdáis la oportunidad de lucir los colores y el logo de vuestra peña!

PRODUCTOS ESTRELLA

Las camisetas y las bandanas triangulares siguen en la cresta de la ola.

TÉCNICA DE ESTAMPACIÓN

Económica y de buena calidad, se usa la serigrafía textil es la técnica más usada.

¿QUÉ DISEÑO ESTAMPAR?

Un diseño que identifique a la peña: una frase, un dibujo y/o el año de la fiesta.

EL DATO

Poco a poco las sudaderas, mochilas y las bolsas se están haciendo un hueco entre las peñas.

¿Por qué es tan importante la ropa para peñas? 

Por una razón tan sencilla como vital: nos gusta formar parte de un grupo unido. Y si es para preparar y disfrutar de una fiesta, aún más. Por eso las prendas como las camisetas de peñas continúan siendo protagonistas de las fiestas año tras año.

Las fotos quedan mejor, el grupo se siente más unido y luego esas prendas estampadas, sean cuales sean, pasarán a formar parte del recuerdo de esos días tan divertidos.

Qué indumentaria elegir para mi peña

Si hay algo que tenemos claro es que cada peña es un mundo. Una peña de Bilbao es probable que necesite camisetas y sudaderas, pero una peña de Sevilla seguramente optará por camisetas y pañuelos. ¡O gorros fiesteros para protegerse del sol!

El clima de nuestra ciudad o pueblo influye mucho a la hora de escoger la indumentaria de peña. Si es un lugar donde hace mucho calor, como en el centro o sur de España, es mejor que optemos por camisetas de manga corta finas o de tirantes, gorros, pañuelos triangulares… en resumen, algo que nos ayude a soportar el calor y a la vez protegeros de una insolación.

En cambio, si hablamos de lugares del norte de España, como Oviedo, Vigo o San Sebastián, nuestros mejores aliados son las camisetas gruesas, los tapacuellos y las sudaderas. Así cuando llegue la noche y la fiesta deba continuar, nosotros seguiremos estando cómodos y abrigados.

Contamos con una amplia selección de ropa personalizable en nuestro catálogo textil, con variedad de prendas, precios, colores y tallas, para que podáis encontrar la prenda perfecta. 

Quiero una estampación barata y de calidad

¿Y es que por qué íbamos a renunciar a una impresión de alta calidad solo porque estemos hablando de vestuario para peñas? Ni hablar: queremos el mejor precio pero también el mejor resultado.

 

Por eso os ofrecemos dos métodos de marcaje textil que destacan por su fantástica relación calidad-precio:

 

-Serigrafía textil: para diseños a 1, 2 o 3 colores planos y sin degradados, como frases y logotipos sencillos. El mejor precio lo tendremos si hacemos una gran tirada de prendas de peñas personalizadas.

-Impresión digital: impresión a todo color y con gran definición y lujo de detalles, perfecta para imágenes coloridas, fotografías, ilustraciones con muchos sombreados… Una técnica para personalizar ropa sin límite de color.

 

Llevamos muchos años estampando prendas para todo tipo de peñas; podéis solicitarnos un presupuesto o llamarnos 900 81 40 30 y os ayudaremos con cualquier duda que tengáis. :)

 

Ropa de peñas
Camisetas peñas
Asociaciones
Ropa barata
Fiestas pueblos
Camisetas peñas
Ropa de peñas
Peñas
Camisetas baratas
Sudaderas fiestas mayores
Peñas
Solicitar información

Recuerda que nuestro pedido mínimo es de tan solo 10 unidades

(No es obligatorio, pero nos ayuda a ponernos en contacto)

(Por favor, revisa que sea correcto)

Nos tomamos muy en serio la protección de tus datos.