Camisetas publicidad personalizadas

camisetas personalizadas publicitarias

CAMISETAS PUBLICITARIAS


Atrás quedan los años dónde se regalaban camisetas con el logo, y cada vez se aprecia más un diseño atractivo y original. ¿Necesitáis unos cuantos consejos para camisetas publicitarias? ¡Allá vamos!

Producto estrella

Camisetas económicas de calidad media, pero siempre 100% algodón.

Técnica de estampación

Serigrafía a 1 o 2 tintas. Sistema rápido, económico y de alta calidad.

Diseño

Diseños llamativos y llevables. Hay que decir adiós a las camisetas con logo.

El dato

¡Llevamos más de 30.000 pedidos servidos a todo tipo de empresas!

Textil promocional para empresas


Una gran manera de hacer promoción o bien mostrar agradecimiento a sus clientes es regalar camisetas personalizadas u otros artículos perfectos para publicidad textil. Los detalles siempre se agradecen tras una buena colaboración con una compañía o negocio, y siempre suma puntos si el regalo es un producto textil de buena calidad, como por ejemplo una camiseta con un diseño llamativo.

 

Camisetas de calidad media


A la hora de personalizar camisetas para empresas solemos recomendar prendas de gama media, ya que las camisetas más económicas están pensadas para un uso puntual. En nuestro catálogo on-line encontraréis una amplia gama de camisetas con una relación calidad-precio insuperable que seguro convencerán y contentarán a todo el mundo.

 

Recomendamos camisetas de calidad media, como la camiseta Sols Regent, perfecta para cualquier ocasión, la camiseta Roly Atomic, ideal para grandes tiradas o la camiseta Fruit of the Loom Value, una marca de confianza. Ambas son prendas de buena calidad y precio asequible, que aguantaran lavados. Cuanto más dure, mas os aseguráis un poco de promoción extra. Y recordad que las camisetas blancas son más económicas que las de color.

 

Hay que tomar nota de quiénes son nuestros clientes. Todos valoramos algo personal y pensado exclusivamente para nosotros, así que si vuestro público es femenino lo mejor es elegir una camiseta para ellas, camisetas técnicas si vuestra compañía está relacionada con el deporte, camisetas ecológicas si trabajáis con productos orgánicos, etc.

 

Más que camisetas


Somos especialistas en camisetas publicitarias, pero tenemos otros productos textiles que seguro van a sorprender a vuestros clientes, ya sea por originalidad o porque encajen mejor con vuestras necesidades como empresa. En nuestro catálogo on-line podéis encontrar desde bolsas a polos, pañuelos, pantalones o gorras.


Las bolsas personalizadas son el regalo ideal para ahorrarse el problema de las tallas. Además, son muy prácticas y fácilmente reutilizables. Las bolsas de asas largas, o tote bags, están de moda y mucha gente las usa para ir a la compra o como bolso, si son suficientemente bonitas. Por eso es importante contar con un diseño efectivo, que os asegure que vuestras bolsas promocionales van a ser lucidas con frecuencia. ¿Lo mejor? ¡Su precio!

 

La técnica de personalización ideal


La serigrafía es el método estrella de estampación en publicidad textil: es económico, rápido, de gran calidad, resistente a lavados y con resultados excelentes. ¡Todo ventajas!


Para que no se os dispare el presupuesto, aconsejamos la serigrafía a 1-2 tintas.
Y os recordamos que a mayor tirada, mejor de precio os saldrá cada prenda, y es que en nuestro taller tenemos capacidad para realizar grandes pedidos en tiempos record.

 

Un buen diseño


Algo esencial y básico es un diseño efectivo. Un logo sin más es algo que ya no atrae a la gente, excepto quizás para usar esa camiseta como pijama. En los tiempos que corren, hay que ofrecer algo verdaderamente llamativo y llevable.


Como ya hemos dicho, el diseño es muy importante, lo que no significa que deba ser algo complicado o rebuscado. Algo aparentemente sencillo puede llamar la atención. Solo hay que invertir un poco de tiempo y una dosis de imaginación.


Los colores también son importantes, así que recomendamos elegir los que representen mejor a vuestra empresa, así la gente los relacionará fácilmente con la compañía. Podéis o bien escoger el color de la camiseta con vuestro color corporativo o imprimir diseños con vuestros colores.

 camisetas promocionales
 camisetas publicidad
 camisetas publicidad
 prendas para promociones
Camisetas publicitarias
 personalización textil
 camisetas baratas online
 camisetas promocionales
 bolsas baratas
 camisetas baratas online
 camisetas serigrafía
 personalización textil
 personalización textil
 camisetas promocionales
 bolsas baratas
 camisetas publicidad
 camisetas publicidad
Solicitar información

Recuerda que nuestro pedido mínimo es de tan solo 10 unidades

(No es obligatorio, pero nos ayuda a ponernos en contacto)

(Por favor, revisa que sea correcto)

Nos tomamos muy en serio la protección de tus datos.