Consejos: Polos para empresas

info@camisetas.com

900 81 40 30 (llamada gratuita)

POLOS PARA EMPRESAS

Los polos para empresas forman parte del vestuario de trabajo desde hace muchos años, ¡y no nos extraña! Combinan comodidad y formalidad para una imagen corporativa perfecta.

El polo estrella

Los polos personalizables piqué, el tejido más valorado en estas prendas.

La estampación

Polos bordados o serigrafiados, dependiendo del diseño y presupuesto.

El diseño

Siempre acorde con la imagen y tonos corporativos de la compañía.

El dato

Los polos estampados son una potente herramienta para visibilizar una empresa.

Por qué comprar polos laborales personalizados

La importancia de la ropa de empresa personalizada es vital: fomenta que el staff se sienta parte de un gran equipo, potencia la imagen de la marca y genera visibilidad.

Además de todo eso, hay que tener en cuenta la comodidad del trabajador. Los polos para ropa laboral están pensados para ser usados a diario. Deben ser resistentes y permitir libertad de movimientos. Por ello empresas de instalaciones, reformas o tecnológicas eligen estampar polos de trabajo.

La variedad de colores, cortes y tejidos os permitirán elegir los polos para estampar online más acordes vuestra marca, tienda o empresa. Los polos para empresas más populares son los polos de manga corta, pero también encontraréis de manga larga o polos técnicos en nuestro catálogo online de polos.

Polos serigrafiados

Serigrafiar polos laborales siempre es sinónimo de calidad a un precio ajustado. Esta técnica de estampación textil está especialmente indicada para logos y textos sencillos, sin degradados y con pocos colores.

Gracias a su inigualable relación calidad-precio, la serigrafía también es ideal para estampar polos de empresas para eventos promocionales puntuales como ferias, congresos y convenciones.

Polos personalizados bordados

Los polos bordados para empresas aportan elegancia y valor a una marca. Unos polos bordados son prácticamente para toda la vida, ya que el bordado es altamente resistente al uso diario y al lavado.

Para bordar polos online hay que tener en cuenta que primero necesitamos ver el logo o diseño para poder hacer un presupuesto personalizado, ya que se calcula a partir del número de puntadas necesario para hacer vuestros polos bordado de calidad.

Polos para estampar

Cada empresa es un mundo y tiene sus propias necesidades. No es lo mismo necesitar polos de trabajo personalizados para una cadena de tiendas que para trabajar al aire libre. Es importante adaptar el vestuario laboral a cada empresa.

Sea como sea, tenemos todos los polos personalizados que estáis buscando con gran variedad de marcas como Fruit of the Loom, B&C, Gildan, Roly, Sol’s o Stanley/Stella:

  • Polos publicitarios
  • Polos de manga larga
  • Polos de alta visibilidad
  • Polos técnicos
  • Polos con bolsillo
  • Polos ecológicos
  • Polos bicolor
  • Polos infantiles
  • Polos para ellas

Si necesitáis polos baratos personalizados no dudéis en consultar nuestra web de polos personalizables o llámanos gratis al 900 81 40 30.

 empresas
 vestuario de trabajo
 polos personalizados
 empresas
 vestuario de trabajo
Consejos
 empresas
 vestuario de trabajo
 empresas
 laborales
 laborales
 estampación
Solicitar información

Recuerda que nuestro pedido mínimo es de tan solo 10 unidades

(No es obligatorio, pero nos ayuda a ponernos en contacto)

(Por favor, revisa que sea correcto)

Nos tomamos muy en serio la protección de tus datos.