Personalizar camisetas para peñas

Grandes tiradas de camisetas para peñas y fiestas populares

CAMISETAS PERSONALIZADAS PARA PEÑAS

Cuando llega el verano vuelven de nuevo las fiestas populares de pueblos y ciudades, y las calles se llenan de jolgorio, música y camisetas personalizadas para peñas.

Producto estrella

Camisetas básicas de algodón para grandes tiradas o de calidad media.

Técnica de estampación

En el 95% de los casos, serigrafía. Económico, rápido y de calidad.

Diseño

¡Mantener los colores de vuestra peña o fiesta y echarle imaginación!

El dato

Además de camisetas ofrecemos bolsas, sudaderas, buffs, pañuelos o gorras.

¿Por qué personalizar camisetas para peñas?

Personalizar camisetas para fiestas populares es parte de la diversión: hacen sentir a la gente unida y las fotos en grupo quedan genial. Además todo el mundo se lleva un recuerdo a casa que va a durar años.

¿Que pasos hay que seguir para hacer vuestras camisetas personalizadas? Vamos a por unos cuantos consejos que esperamos os sean muy útiles para despejar vuestras dudas. ;)

Las camisetas

Tenemos un catálogo online de camisetas dónde ofrecemos una gran variedad de marcas, modelos y calidades. Os recomendamos utilizar nuestros filtros para buscar por marcas, precio, estilo o gramaje.

Aun así lo más indicado para camisetas para peñas es elegir camisetas baratas, ya que en teoría solo se les va a dar uso durante unos días determinados. Para ello tenemos la camiseta Roly Atomic 150, una de las más económicas de nuestro catálogo textil.

Si en cambio buscáis camisetas que duren un poco más como recuerdo, tenemos un modelo con una relación calidad-precio insuperable: la camiseta Sols Regent.

Si queréis reducir costes, las camisetas blancas son más baratas que las de color. Cuantas más camisetas hagáis, menor será el precio por unidad. ;)

El diseño

Es básico mantener los colores de vuestra peña o de la fiesta popular. Os aconsejamos elegir colores que encajen con el logo de vuestra peña y que destaquen con el diseño. 
Si vuestra peña tiene logo propio podéis personalizar camisetas con él, y si no hay logo, podéis imprimir una frase divertida o un diseño chulo significativo para el pueblo, el barrio o la ciudad. ¡Creatividad al poder!

También aconsejamos añadir el año, para que sea un recuerdo en toda regla.

La estampación

La mayor parte de nuestros clientes optan por la serigrafía textil para personalizar sus camisetas para fiestas populares. Es una técnica que garantiza resultados impresionantes y una calidad que resiste muchas lavadoras. ¿Lo mejor? ¡Su precio!

Tened en cuenta lo siguiente:

  • La impresión más económica es la serigrafía a 1 color, pero podéis utilizar el propio color de la camiseta como una tinta más.
  • La serigrafía imprime en colores planos, sin degradados ni sombras. Se pueden reproducir tramas, pero aumentan los gastos técnicos.
  • Se puede imprimir hasta 30x30cm, y os costará lo mismo que si imprimís un logo de 5cm. Así que podéis sacarle mucho partido. :D

Si queréis camisetas personalizadas con foto, podéis elegir el copitrans o el quadritrans. Ambos métodos de estampación son muy económicos y no tienen ningún límite de color.

Más que camisetas

No solo de camisetas viven las peñas. Seguro que habéis visto fiestas mayores con multitud de diferentes prendas como pañuelos personalizados, buffs, bolsas, mochilas, sombreros o gorras. Son productos textiles muy baratos y sirven para todos. Y además, no vais a tener problema alguno de tallas.

Si las fiestas se celebran en invierno, podéis ofrecer sudaderas personalizadas. Son un poco más caras que las camisetas, pero así os aseguráis que nadie pase frío. ;)

 

 

Si necesitas camisetas personalizadas baratas y rápidas no dudes en consultar nuestra web de camisetas personalizadas o llámanos gratis al 900 81 40 30

 serigrafía
 camisetas
Consejos
 trucos
 camisetas
 baratas
 personalizadas
 personalizadas
 baratas
 serigrafía
 trucos
 populares
 trucos
 serigrafía
 populares
 fiestas
Solicitar información

Recuerda que nuestro pedido mínimo es de tan solo 10 unidades

(No es obligatorio, pero nos ayuda a ponernos en contacto)

(Por favor, revisa que sea correcto)

Nos tomamos muy en serio la protección de tus datos.