Ropa laboral personalizada

uniformes personalizados

ROPA LABORAL PERSONALIZADA

La ropa laboral personalizada es ideal para reforzar la imagen corporativa de vuestra empresa, independientemente de que sea un restaurante, un hotel, un taller o un equipo de comerciales.

Productos estrella

Camisetas, polos, gorras, delantales, chalecos, polares y chaquetas.

Técnica de estampación

Serigrafía textil o bordado. ¡Alta calidad y duración asegurados!

Diseño

Acorde con la imagen y los colores corporativos de la empresa.

El dato

La ropa laboral se ha convertido en una herramienta de marketing muy potente.

Importancia de la ropa laboral personalizada

La ropa laboral no solo aumenta la visibilidad de vuestra plantilla sino que además potencia la marca que representan.

La comodidad es esencial para trabajar, y si además tus prendas están personalizadas con aquello que es representativo de tu empresa son un valor añadido que ayuda a los trabajadores a sentirse uno más en el equipo y en la compañía.

Uno de los principales puntos a tener en cuenta cuando hablamos de ropa laboral es que son prendas que van a llevarse casi cada día y a lavarse a menudo, así que hay que elegir prendas y técnicas de personalización resistentes y duraderas.

En nuestro catálogo textil on-line encontraréis una amplia variedad de prendas que pueden servir para crear uniformes personalizados. Nuestra recomendación es que elijáis algo acorde a vuestra empresa: no sirve una gorra personalizada para un restaurante de lujo, ni una camisa personalizada para una empresa de fontanería.

Prendas corporativas

Camisetas personalizadas

Muchas empresas optan por camisetas personalizadas con su logo o lema para uniformar a sus empleados, especialmente bares, pubs, cadenas de comidas y negocios relacionados con el turismo y la hostelería: es una prenda cómoda, informal y práctica.

En este caso, recomendamos camisetas de una calidad media/alta: durarán más tiempo y el trabajador se sentirá más cómodo.

Polos personalizados

Los polos personalizados son otra opción muy socorrida. En nuestro catálogo los tenemos de todas las tallas, marcas, colores y calidades. Son elegantes y deportivos a la vez, sin llegar a la informalidad de una camiseta pero sin resultar tan serios como una camisa.

El polo es muy usado como ropa laboral en clubs deportivos, hoteles y gimnasios.

Delantales personalizados

¡Oído cocina! Y es que tenemos delantales para personalizar de varios estilos, desde los más básicos a los más completos, aunque siempre recomendamos elegirlos de buena calidad para mayor duración. Para redondear el outfit, en nuestro catálogo de ropa laboral también tenemos gorros de cocinero y hasta cofias.

Chalecos, chaquetas y polares

Hay profesiones que requieren prendas más completas, como los prácticos chalecos multibolsillos, los polares, chaquetas o softshells, muy útiles para trabajos al aire libre.

Para aquellos que busquen alta visibilidad y seguridad, también tenemos chalecos reflectantes totalmente homologados y en varios colores. ¡Seguridad ante todo!

Diseños representativos

En este caso no hace falta que el diseño sea el más espectacular del mundo. Lo más importante es que esté acorde con la imagen de la empresa. Recomendamos hacer uniformes con logo respetando los colores corporativos de vuestra empresa.

¿Serigrafía o bordado?

Todo depende de la prenda a personalizar y del diseño. La serigrafía es una técnica económica y muy utilizada, pero si queréis una prenda con un valor añadido os recomendamos el bordado. Y es que es una técnica que queda genial en chaquetas, polares, camisas, polos y delantales.

Cuando se trata de camisetas personalizadas la serigrafía es la mejor elección por su relación calidad-precio. ¿Lo mejor? ¡Ambas técnicas os aseguran un estampado duradero y de alta calidad!

 Si necesitas uniformes personalizados baratos no dudes en consultar nuestra web de ropa laboral personalizada o llámanos gratis al 900 81 40 30

 ropa laboral personalizada
 estampación textil
 prendas con logo
 ropa laboral
 prendas con logo
 ropa laboral barata
 ropa laboral barata
 ropa laboral
 estampación textil
 ropa laboral barata
 ropa laboral
 ropa laboral barata
 ropa laboral
 ropa laboral personalizada
Solicitar información

Recuerda que nuestro pedido mínimo es de tan solo 10 unidades

(No es obligatorio, pero nos ayuda a ponernos en contacto)

(Por favor, revisa que sea correcto)

Nos tomamos muy en serio la protección de tus datos.