Consejos: Camisetas personalizadas grupos de música

info@camisetas.com

900 81 40 30 (llamada gratuita)

camisetas grupos musica

MERCHANDISING PARA BANDAS DE MÚSICA

Un merchandising de calidad, cuidado y a buen precio es un básico para cualquier grupo, esté o no empezando su recorrido en el mundillo musical. 

Productos estrella

Camisetas de calidad media-alta que perduren en el armario de los fans.

Técnica de estampación

Serigrafía para los clásicos, DTG para los diseños más arriesgados.

Diseño

Es básico cuidar el diseño e invertir todo lo que haga falta en él.

El dato

Hemos hecho el merchandising de bandas como Izal o Canteca de Macao.

Importancia del merchandising

Hoy en día la venta de discos ya no es la principal fuente de ingresos de las bandas: el merchandising es dónde logran mayor margen de beneficios. En camisetas.com personalizamos camisetas para toda clase de bandas de música: rock, pop, jazz, indie, clásica. El estilo es lo de menos; que los fans se paseen con vuestras camisetas, sudaderas, bolsas o gorras es lo importante.

Aquí van nuestros consejos para merchandising para grupos:

 

La camiseta ideal

Una camiseta básica no es lo ideal para ofrecer a vuestro público, ya que es posible que tras pocos lavados se deforme y los seguidores no se la pongan más. Por eso os recomendamos elegir camisetas de calidad media o media-alta. En nuestro catálogo de camisetas on-line tenemos marcas y modelos con una gran relación calidad-precio, como por ejemplo la Sols Regent, Sols Imperial, Roly Dogo, Gildan 150 o Fruit Value. Perfectas para revenderlas a precios atractivos.

 

Merchandising

Aunque las camisetas son el best-seller de la mayoría de grupos, hay otras opciones igualmente efectivas de merchandising para grupos, como las clásicas sudaderas con capucha, las modernas gorras de rejilla o las originales bolsas de algodón.


¿Que ventajas tiene cada prenda? Las sudaderas personalizadas son perfectas para los meses más fríos, las gorras son muy usadas en verano y las tote bags personalizadas son de lo más económicas. Y un plus: con gorras y bolsas os olvidareis de problemas de tallas.

 

Diseño

Aunque parezca obvio especificarlo, recomendamos que invirtáis en un diseño llamativo, chulo y original para vuestro merchandising personalizado destaque y sea suficientemente atractivo como para comprarlo. Tened en cuenta a vuestro público potencial y ofrecerles algo de calidad.

 

¿Serigrafía o impresión digital?

¡Es la pregunta del millón! Y es más fácil de contestar de lo que parece.

Si vuestro logo o diseño cuenta con uno o pocos colores, la serigrafía es vuestra elección: rapidez, calidad y precio asequible.
Si el logo de vuestra banda o el diseño lleva sombras, degradados o muchos colores distintos (como suele pasar en camisetas de grupos heavys o de rock), sin duda os recomendamos la impresión digital. Sin límite de colores y alta calidad de impresión.

 

Packaging

Nuestro servicio de embolsado de camisetas personalizadas es ideal si vais a salir de gira o para almacenar las prendas durante un largo tiempo. ¡Os aseguráis la máxima protección! Puede ir bien para evitar que las camisetas se manchen o estropeen.

Si necesitas camisetas personalizadas baratas y rápidas no dudes en consultar nuestra web de camisetas personalizadas o llámanos gratis al 900 81 40 30

 merchandising para bandas
 camisetas personalizadas grupos musica
Camisetas para grupos
 ropa personalizada grupos musica
 camisetas serigrafiadas grupos
 camisetas personalizadas grupos musica
 merchandising para bandas
Camisetas para grupos
 merchandising para grupos
Camisetas para grupos
 camisetas personalizadas
 ropa personalizada grupos musica
 camisetas personalizadas
 camisetas serigrafiadas grupos
 merchandising para bandas
 camisetas serigrafiadas grupos
 camisetas personalizadas
Solicitar información

Recuerda que nuestro pedido mínimo es de tan solo 10 unidades

(No es obligatorio, pero nos ayuda a ponernos en contacto)

(Por favor, revisa que sea correcto)

Nos tomamos muy en serio la protección de tus datos.