Consejos: Camisetas personalizadas para gimnasios

info@camisetas.com

900 81 40 30 (llamada gratuita)

Camisetas baratas para gimnasios

CAMISETAS PARA GIMNASIOS

Ponerse en forma es importante, lo sabemos. Pero ponerse en forma marcando estilo también, y por ello las camisetas para gimnasios están a la ordn del día.

Producto estrella

Camisetas deportivas 100% transpirables.

La estampación

Serigrafía o sublimación textil.

Diseño

El logo del gimnasio y/o frases motivadoras

El dato

Las toallas de microfibra personalizadas vienen pegando muy fuerte.

Camisetas técnicas (o no)

Las camisetas técnicas están especialmente confeccionadas para practicar deporte. Son 100% poliéster, transpirables, ligeras, de corte cómodo y fácil secado.

Personalizar camisetas deportivas es apuesta segura en maratones, torneos, competiciones y todo tipo de eventos, pero también es un perfecto merchandising para gimnasios y academias deportivas. Podéis regalarlas con la inscripción o bien venderla a un precio atractivo.

Las camisetas técnicas para personalizar son prácticamente igual de baratas que las camisetas clásicas, así que no os tenéis que preocupar por el presupuesto. :)

Algunos establecimientos optan por camisetas de algodón, camuflaje, de tirantes… Todo depende del deporte al que estén dirigidas: no es lo mismo practicar crossfit que running. ;)

¿Cómo estampar camisetas técnicas?

La técnica de estampación más barata es la serigrafía textil a 1 tinta, sobre todo para grandes tiradas de camiseta. El logo del gimnasio, un diseño deportivo y/o textos motivadores suelen ser los grandes triunfadores.

La única desventaja de la serigrafía es que en las zonas estampadas se pierde transpirabilidad. Con la sublimación textil no hay límite de color y tiene una calidad impresionante para reproducir cualquier diseño. Como no deja tacto alguno en el tejido, toda la camiseta permanece 100% transpirable.

Toallas de microfibra personalizadas

Complemento imprescindible para aquellos que les gusta sudar la camiseta, las toallas de microfibra no pueden faltar en ninguna bolsa de deporte.

Con el full print podéis tener vuestras propias toallas de microfibra personalizadas con el diseño que queráis, incluidas fotos.

Estas toallas para gimnasios son ligeras, se secan muy rápido y ocupan muy poquito espacio en la mochila. Además, tenemos disponibles diferentes tamaños, desde toallas de mano a toallas de baño. ¡El pack completo! :)

 

 

 full print
 sublimación
 trucos
 serigrafía
 sublimación
 camisetas técnicas
 academias
 camisetas
 full print
Solicitar información

Recuerda que nuestro pedido mínimo es de tan solo 10 unidades

(No es obligatorio, pero nos ayuda a ponernos en contacto)

(Por favor, revisa que sea correcto)

Nos tomamos muy en serio la protección de tus datos.