Camisetas personalizadas para eventos deportivos

camisetas técnicas estampadas en sublimación

CAMISETAS PARA EVENTOS DEPORTIVOS

Sentirse parte del equipo es algo vital a la hora de practicar cualquier deporte, por eso nuestras prendas deportivas contribuyen a sentirse identificados como parte de un club, un torneo o una competición. ¡Aquí tenéis algunos consejos para realizar vuestras camisetas!

Producto estrella

Camisetas técnicas baratas con tejido 100% transpirable.

Técnica de estampación

Sublimación textil o serigrafía a pocas tintas para presupuestos ajustados

Diseño

Es importante que sean diseños conmemorativos y atractivos

El dato

Puntualmente colaboramos con proyectos solidarios

En Camisetas.com hemos estado presentes desde nuestros inicios en el mundo del deporte, ya sea equipando a clubs y federaciones como proporcionando camisetas para todo tipo de eventos deportivos: maratones, carreras, trekking, campeonatos, torneos, regatas...

La prenda adecuada

Nuestro catálogo on-line de camisetas técnicas de poliéster cubre todo tipo de necesidades para cada deporte. Son 100% transpirables y se adaptan a cualquier tipo de deporte, cada uno con sus particularidades.

También ofrecemos equipaciones deportivas de fútbol o handbol, así como ropa técnica para trekking, ropa naútica, prendas para deportes de aventura, complementos textiles para escuderías del mundo del motor, etc. Lo esencial en la ropa técnica es que sea transpirable, que proporcione un secado rápido, y en según que casos, que sea impermeable.

Camisetas personalizadas conmemorativas

Un club, una asociación o un gimnasio no siempre necesita ropa técnica. Hay ocasiones en que se regala una camiseta conmemorativa, camiseta de recuerdo o con la inscripción al evento.

En este caso, una camiseta personalizada de algodón puede funcionar perfectamente para tal ocasión, o incluso una camiseta técnica para reutilizar al año siguiente.

Otras opciones pueden ser pañuelos, buffs, gorras o mochilas.

Personalización para todos los gustos

Para conservar la transpirabilidad de la camiseta técnica en su totalidad y garantizar la duración del estampado, nuestra recomendación es la sublimación textil. Esta técnica no deja ningún tipo de tacto en la camiseta, no se borra y es totalmente transpirable. Solo se puede aplicar en camisetas 100% poliéster en colores claros.

En muchos casos se estampa en serigrafía textil, que es nuestra técnica más rápida y económica. Sus ventajas son múltiples, pero en camisetas técnicas la serigrafía hace perder transpirabilidad. Por ello recomendamos que si escogéis esta técnica, vuestro diseño sea más bien pequeño.

Otra opción muy socorrida para dorsales en equipaciones es el vinilo de corte. Muy rápido, barato, resistente a lavados y a partir de una sola prenda.

Si por el contrario buscáis un resultado elegante y muy duradero, el bordado es una opción ganadora y queda genial para escudos o logos de clubs, gimnasios o academias.

Colaboraciones 

De vez en cuando colaboramos con prendas personalizadas con algunos eventos o deportivas para conseguir financiar sus proyectos. Hasta la fecha hemos colaborado con campeonatos de todo tipo, regatas, trofeos de tenis, escuderías, etc. ¡Siempre estamos dispuestos a escuchar buenas ideas!

Si necesitas camisetas personalizadas baratas y rápidas no dudes en consultar nuestra web de camisetas personalizadas o llámanos gratis al 900 81 40 30

 deportivos
 sublimación
 serigrafía
 consejos
 eventos
 serigrafía
 deportivos
 eventos
 serigrafía
 equipaciones
 sublimación
 trucos
 trucos
 consejos
 eventos
 deportivos
Solicitar información

Recuerda que nuestro pedido mínimo es de tan solo 10 unidades

(No es obligatorio, pero nos ayuda a ponernos en contacto)

(Por favor, revisa que sea correcto)

Nos tomamos muy en serio la protección de tus datos.