Consejos: Cómo hacer camisetas personalizadas para eventos

info@camisetas.com

900 81 40 30 (llamada gratuita)

Prendas personalizadas para eventos tecnológicos

CAMISETAS PARA EVENTOS

Cada vez es más habitual que en todo tipo de eventos se regalen camisetas, ya sea en convenciones, fiestas, congresos, ferias, talleres, cursos o conferencias. ¡Y es que todo luce mucho más si se convierte en una marea de camisetas personalizadas!

Productos estrella

Camisetas básicas de algodón y bolsas de asas largas.

Técnica de estampación

En el 99% de los casos: serigrafía. El sistema más rápido y económico.

Diseño

Combinaciones de color llamativas y diseños con gancho.

El dato

Las tote bags se están convirtiendo en uno de nuestros productos estrella.

Camisetas personalizadas para staff

La organización de un evento es básica, por ello es elemental que organizadores y personal de información o ayuda sean reconocibles a primera vista por los asistentes.

En nuestro catálogo online de camisetas tenemos cientos de colores disponibles, desde los más sobrios a los más visibles, así que seguro encontráis un color similar a vuestra imagen corporativa. También tenemos camisetas flúor y chalecos y petos reflectantes. Si buscáis no pasar desapercibidos, estas son vuestras prendas.

Como es probable que sean camisetas de poco uso, os recomendamos elegir camisetas básicas de las disponibles en nuestro catálogo online. Son la opción más económica para grandes tiradas. ;)

Las bolsas vienen pisando fuerte

Las tote bags personalizadas, o bolsas de asas largas, se están poniendo cada vez más de moda. Son, junto con las camisetas personalizadas, uno de nuestros productos estrella. ¿Que pros y que contras tiene cada una?

Las camisetas personalizadas son un auténtico clásico. Las fotos de grupo quedan genial con los colores corporativos de vuestra marca o empresa. La principal desventaja es que puede resultar difícil acertar con las tallas para todos.

En cambio, las bolsas personalizadas son prácticas y resultan muy económicas. Son un accesorio perfecto para eventos en que se entregan dossieres, mapas, flyers o información a los asistentes. No hay que preocuparse por tallas y todo el mundo le sacará partido. Nuestros dos modelos más vendidos son la bolsa ANT y la bolsa Riad, que es de un gramaje un poco más alto y más resistente.

Serigrafía textil

Os recomendamos sin dudar la serigrafía textil. La gran mayoría de nuestras camisetas personalizadas para eventos se estampan con nuestra técnica. Su calidad, su precio y sus resultados son difícilmente comparables. Para camisetas baratas personalizadas es ideal estamparlas con 1 o 2 colores.

Si necesitáis reproducir diseños con foto o ilustraciones con muchos colores y detalles, el copitrans es una opción a tener en cuenta si no queréis que se os dispare el presupuesto. Sin límite de tintas, aunque algo menos resistente.

 

Si necesitas camisetas personalizadas baratas y rápidas no dudes en consultar nuestra web de camisetas personalizadas o llámanos gratis al 900 81 40 30

 estampación
 online
 estampación
 consejos
 baratas
 eventos
 online
 baratas
 online
 online
 estampación
 estampación
 eventos
 eventos
 online
 estampación
 estampación
 consejos
 estampación
Camisetas
 eventos
 personalizadas
Solicitar información

Recuerda que nuestro pedido mínimo es de tan solo 10 unidades

(No es obligatorio, pero nos ayuda a ponernos en contacto)

(Por favor, revisa que sea correcto)

Nos tomamos muy en serio la protección de tus datos.