Camisetas personalizadas para empresas de Internet

CAMISETAS PARA EMPRESAS ONLINE

A todos nos gustan las cosas gratis, y si además son útiles y bonitas mejor. Un producto de mala calidad o con un diseño pésimo pueden generar el efecto contrario al buscado. Por eso hoy en día las camisetas promocionales han mejorado mucho en calidad, diseño y estampado.

Producto estrella

Camisetas de gama media

Técnica de estampación

Serigrafía 1-2 tintas. Bueno, bonito, barato.

Diseño

Diseños llamativos, originales y con gusto.

El dato

¡Hemos realizado más de 30.000 pedidos para empresas de todo tipo!

Camisetas de calidad para estampar

Cuando se trata de elegir camisetas para personalizar os recomendamos no escatimar. Las camisetas más baratas están pensadas para un uso puntual y con un objetivo publicitario básico.

Los usuarios de Internet están acostumbrados a ciertos estandares, así que unas camisetas de gama media quedarán estupendas y sin necesidad de gastar un gran presupuesto.

La camiseta Sols Regent y la camiseta Fruit of the Loom Value son las más vendidas para personalizar camisetas para empresas online. Ambas son prendas de buena calidad a un precio insuperable, que aguantarán las lavadoras que hagan falta.

Aun así, siempre hay que tener en cuenta a vuestro target potencial y adaptar las camisetas personalizadas al público que confía en vuestros productos o servicios. Camisetas para ellas si trabajáis con productos femeninos, camisetas técnicas si vendéis productos deportivos o camisetas de algodón orgánico si distribuís productos ecológicos, por ejemplo.

Bolsas de tela para sorprender

Aunque somos expertos en camisetas, no se nos escapan otros artículos textiles, como las bolsas de tela personalizadas. Son muy baratas y se adaptan a todo sin dar problema de tallas.

Las también conocidas como tote bags han ganado en popularidad en los últimos años, y es que estampar bolsas es útil gracias a que son reutilizables con facilidad. Mucha gente las utiliza para ir a comprar o bien como bolso si son bonitas. Aquí entra la importancia de tener un buen diseño.

Diseños atractivos

Estampar un simple logo es algo que ya no se lleva, a no ser que queráis que se usen vuestras camisetas corporativas para andar por casa.

Un diseño y/o texto llamativo y atrayente puede marcar la diferencia. Eso no significa que deba ser complicado y ultracolorido. Algo sencillo y minimalista con un toque moderno suele gustar mucho más que una ilustración recargada.

Elegir los colores de la camiseta y del diseño también es importante. Nuestra recomendación es que uséis vuestros colores corporativos para personalizar camisetas de empresa.

Estampación en serigrafía

La serigrafía textil es la técnica de personalización con mejor relación calidad-precio, y además es especialmente rápida para grandes tiradas de camisetas.

Para una estampación económica lo ideal es utilizar 1-2 tintas. Resultados espectaculares garantizados. :D

 camisetas corporativas
 serigrafia
Consejos
 empresas
 estampación
Solicitar información

Recuerda que nuestro pedido mínimo es de tan solo 10 unidades

(No es obligatorio, pero nos ayuda a ponernos en contacto)

(Por favor, revisa que sea correcto)

Nos tomamos muy en serio la protección de tus datos.