Consejos: Consejos para diseñadores de camisetas

camisetas personalizadas para diseñadores

CAMISETAS PARA DISEÑADORES Y EMPRENDEDORES

Nuestra especialidad es personalizar prendas publicitarias o promocionales, pero la alta calidad de nuestras estampaciones permite que podamos realizar otro tipo de encargos. Las camisetas para diseñadores son una buena muestra de ello.

Productos estrella

Camisetas, pero también sudaderas, tote bags y gorras.

Técnica de estampación

¡Serigrafía textil, impresión digital y el novedoso full print!

Diseño

Vale la pena escoger pocos diseños pero muy cuidados.

El dato

Hemos creado marcas de ropa para diseñadores de toda Europa.

Camisetas personalizadas para crear tu propia marca

Hemos trabajado con diseñadores gráficos, ilustradores y varios artistas relacionados con la moda para crear sus propias marcas o bien para repetir colecciones de camisetas o sudaderas.

La primera pregunta es: ¿por dónde empezar? Por enviarnos vuestros diseños y creaciones, y nosotros nos encargamos de todo. En caso de cualquier duda, os ayudaremos a elegir la técnica de personalización más adecuada a vuestro diseño y presupuesto.

Calidad y diseño

Un punto importante a tener en cuenta es que las camisetas para diseñadores están pensadas para venderlas y crear una marca e imagen, así que deben ser prendas de calidad media o alta. Un diseño brillante en una camiseta destinada a la publicidad desmerece mucho, y es probable que la prenda se deforme al cabo de pocos lavados. Nadie quiere eso.

En nuestro catálogo online de camisetas ofrecemos algunas marcas especialmente pensadas para diseñadores y que han resultado de una calidad incomparable: American Apparel, Continental Clothing, Stanley Stella, Gildan o B&C. Las hay para todos los gustos y bolsillos. ;)

Y si en cambio lo que buscáis son camisetas baratas pero aptas para la reventa os aconsejamos la camiseta Sols Regent, la camiseta Gildan 150
o la B&C 150. Son de corte clásico y de gama básica pero ideales para revender a precios económicos.

Además de la calidad, una parte importante es el corte de las camisetas. En nuestro catálogo podéis escoger el 'filtro fashion' para seleccionar las prendas con cortes más modernos y a la moda.

Camisetas ecológicas

Cada vez estamos más concienciados con el medio ambiente, y en el mundo textil las camisetas ecológicas y el algodón orgánico llegan pisando muy fuerte. Es evidente que no son una opción barata, pero pueden funcionar muy bien para un público específico que valora una prenda hecha con materiales ecológicos y con un mínimo de impacto medioambiental.

La gama al completo de Continental Clothing o Stanley Stella son grandes opciones para vuestras camisetas ecológicas personalizadas. ¡Incluso hay camisetas hechas con tejidos reciclados o de bambú!

La estampación

Nuestras técnicas estrellas para crear camisetas personalizadas para diseñadores son tres:

  • Serigrafía. Resultados brillantes a un precio muy competitivo, pero solo permite estampar diseños con un máximo de ⅞ colores sin tramas, sombras ni degradados.

     

  • Impresión digital. Alta calidad de estampación y sin ningún límite de tintas. Perfecta para diseños fotográficos o para ilustraciones con degradados y detalles en múltiples colores.

     

  • Sublimación Full Print. Ideal para diseños extra grandes que vayan a ocupar costuras, cuellos y laterales, y sin límite de color. Es una técnica de personalización totalmente transpirable, pero solo permite estampar en camisetas blancas.

 Algo más que camisetas

Para completar una colección nada mejor que añadir gorras, sudaderas y bolsas personalizadas con vuestros diseños.
Las bolsas de asas largas, también conocidas como tote bags, se han convertido en un producto estrella de un tiempo a esta parte. Funcionan como complementos textiles y como packaging original para vuestras camisetas. Son económicas, prácticas y suelen ser reutilizadas a menudo, lo que os garantiza un extra de publicidad. Todo son ventajas. :D

Los últimos detalles

Cualquier toque personal aporta un valor añadido a vuestras camisetas, así que personalizar las etiquetas es importante para crear una marca propia.
En nuestro servicio de etiquetas personalizadas ofrecemos varias opciones, pero nuestras favoritas son las etiquetas serigrafiadas directamente sobre el cuello de la camiseta. ¡La guinda del pastel!

Además, ofrecemos embolsado para garantizar un almacenaje protegido y cuidado de vuestras prendas.

 diseñadores
 diseñadores
 impresión digital
 consejos
 marcas de ropa
 full print
 diseñadores
 estampación
Camisetas
 marcas de ropa
 serigrafía
Camisetas
 estampación
 diseñadores
 diseñadores
 full print
 consejos
Solicitar información

Recuerda que nuestro pedido mínimo es de tan solo 10 unidades

(No es obligatorio, pero nos ayuda a ponernos en contacto)

(Por favor, revisa que sea correcto)

Nos tomamos muy en serio la protección de tus datos.