Consejos: Camisetas para despedidas y fiestas

camisetas personalizadas baratas para despedidas

CAMISETAS PARA DESPEDIDAS Y FIESTAS

Cada vez son más aquellos que buscan darle un toque original y diferente a sus celebraciones, y unas camisetas personalizadas con algún diseño ocurrente y divertido es la clave para que todo el mundo las lleve y las fotos en grupo salgan de lo más vistosas.

Productos estrella

Camisetas económicas básicas, ya que generalmente se usan 1 sola vez.

Técnica de estampación

El vinilo y el copitrans le ganan terreno a la serigrafía. ¡Permiten estampar a todo color!

Diseño

Las fotos comprometidas y los collages esperpénticos se llevan la palma.

El dato

Además de camisetas va en aumento la demanda de bandanas y pañuelos.

La camiseta ideal

Las camisetas para despedidas están pensadas para ser utilizadas un solo día, por lo que no es necesario adquirir una prenda de gama superior y gastar mucho dinero en ellas, ya que ni siquiera serán utilizadas para revenderse. Mejor optar por camisetas básicas de algodón.

Por suerte en nuestro catálogo textil online encontraréis camisetas baratas para personalizar de calidad básica, como la Roly Atomic o la camiseta Sol's Regent. Perfectas para un uso limitado y con una buena cantidad de colores disponibles.

Para camisetas de despedidas de soltera podéis elegir camisetas entalladas o de tirantes para ellas a un gran precio, como la camiseta Sol's Miss, la Roly Martinica o la Roly Brenda.

 

La personalización

La gran mayoría de las camisetas para cumpleaños y fiestas suelen incluir frases divertidas o fotografías del homenajeado u homenajeada en cuestión, lo que implica una gran cantidad de colores.

Por ello os recomendamos algunas de nuestras técnicas de personalización textil más económicas y rápidas, como el copitrans o el vinilo. ¿Cual elegir? ¡Fácil!

El copitrans es nuestra técnica más barata y permite reproducir diseños sin límites de color, incluidas las fotografías. Su principal inconveniente es que solo es posible utilizar el copitrans sobre prendas blancas o en colores crudos.

El vinilo textil es ideal para logos, aunque también se utiliza para fotos. Su tacto es más evidente que el del copitrans y es poco transpirable. Pero es una técnica muy rápida y con resultados muy vistosos.

También es cierto que si queréis acabados más profesionales, podéis optar por la serigrafía. Es perfecta para estampar frases o diseños sencillos. No a todo el mundo le gustan las camisetas con collages no aptos para todos los públicos y prefieren algo más elegante y discreto. ¡Va a gustos! :P

 

No solo camisetas

Si queréis ser los auténticos reyes de vuestras celebraciones, podéis añadir a vuestro pedido otro tipo de prendas textiles muy económicas como las bandanas personalizadas, gorras, o incluso bolsas de asas largas. Además de derrochar originalidad, os ahorraréis problemas con las tallas. ;)

Si necesitas camisetas personalizadas baratas y rápidas no dudes en consultar nuestra web de camisetas personalizadas o llámanos gratis al 900 81 40 30

 personalizadas
 estampar
 personalización
 pañuelos
Camisetas
 bandanas
 online
 despedidas
 personalización
 personalizadas
 despedidas
 pañuelos
 personalización
 baratas
Camisetas
 personalizadas
 bandanas
Camisetas
 pañuelos
 personalización
 despedidas
Solicitar información

Recuerda que nuestro pedido mínimo es de tan solo 10 unidades

(No es obligatorio, pero nos ayuda a ponernos en contacto)

(Por favor, revisa que sea correcto)

Nos tomamos muy en serio la protección de tus datos.