Camisetas personalizadas para clubs deportivos

Camisetas técnicas para eventos deportivos

CAMISETAS PARA CLUBS DEPORTIVOS

Cualquier equipo deportivo que se precie debe ir bien uniformado, ya sea con camisetas personalizadas o con la equipación al completo. Generar sentimiento de equipo es casi tan importante como el propio entrenamiento, y eso en Camisetas.com lo sabemos mejor que nadie.

Productos estrella

Camisetas técnicas 100% transpirables.

Técnica de estampación

Sublimación textil, serigrafía o vinilo.

Diseño

Nombre o escudo de vuestro club, logos de patrocinadores.

El dato

Podéis completar la equipación deportiva con pantalones o gorras personalizadas.

Elegir una camiseta técnica

Todo depende del deporte que practiquéis. Por suerte, tenemos una amplia gama de camisetas técnicas 100% poliéster, transpirables, extra cómodas y de rápido secado. Son perfectas para entrenar con vuestro club de fútbol, handbol o básquet.

Podéis combinar el color de vuestro escudo o emblema con el de alguna camiseta técnica bicolor, o si entrenáis al aire libre también disponemos de camisetas técnicas de manga larga.

Camisetas personalizadas

Hay clubs deportivos, tales como academias de baile o escuderías, que prefieren las clásicas camisetas de algodón. Las suelen lucir antes y después de la competición en algún evento o como recuerdo conmemorativo de alguna celebración. Para estos casos no es necesario que sea una camiseta técnica. Una camiseta personalizada de gama media cumplirá perfectamente con el objetivo.

Algunos de nuestros clientes se decantan por bolsas deportivas personalizadas, buffs, gorras o los elegantes polos, que quedan genial en eventos marítimos como las regatas.

Algo más que camisetas

Para completar vuestra equipación, disponemos también de pantalones cortos, polares o softshells, ideales para clubs de deportes de invierno o competiciones al aire libre.

La estampación

Todo depende de vuestro presupuesto y el tipo de diseño que queráis en vuestras camisetas personalizadas.

Si vuestra prioridad es la calidad, transpirabilidad y la larga duración del estampado, os recomendamos la sublimación textil. Sin límites de color y sin dejar ningún tipo de tacto, garantizando un secado más rápido.

Otro método muy usado es la serigrafía, posiblemente la técnica de personalización más usada hoy en día por lo rápida y económica que es. La única desventaja es su limitación por colores y que no es transpirable.

Para dorsales de equipo se suele usar el vinilo, ya que es muy barato y resistente.

Si buscáis algo más sofisticado, como por ejemplo para un club de tenis, aconsejamos el clásico bordado. No solo es altamente resistente, si no que aporta un valor añadido y elegante a vuestras prendas, sobre todo si se trata de polos personalizados o de gorras.

 baratas
 baratas
 eventos
 clubs deportivos
 clubs deportivos
Camisetas
 eventos
 eventos
 eventos
 consejos
 tecnicas
Camisetas
Camisetas
Camisetas
 estampacion
 eventos
Camisetas
 tecnicas
Solicitar información

Recuerda que nuestro pedido mínimo es de tan solo 10 unidades

(No es obligatorio, pero nos ayuda a ponernos en contacto)

(Por favor, revisa que sea correcto)

Nos tomamos muy en serio la protección de tus datos.