Consejos: Cómo hacer camisetas para campamentos

info@camisetas.com

900 81 40 30 (llamada gratuita)

personalizar camisetas para campamentos

CAMISETAS PARA CAMPAMENTOS, SCOUTS, ESPLAIS Y ESCOLTAS

Los campamentos, colonias y excursiones con el colegio son acontecimientos de lo más divertido para los más peques. Y es que aprovechan para jugar, aprender y convivir con sus compañeros y amigos durante una corta temporada.

Producto estrella

Las camisetas y en segundo plano gorras, mochilas y sudaderas

Técnica de estampación

Casi siempre serigrafía textil o vinilo de impresión

Diseño

¡Es importante poner el año para que sean un recuerdo en toda regla!

El dato

Las sudaderas infantiles siguen la normativa de seguridad europea

Camisetas personalizadas para campamentos 

Una práctica muy común entre los organizadores de campamentos es proporcionar camisetas personalizadas infantiles para ayudar a los monitores a supervisar y vigilar de una forma más fácil a los pequeños. También es una práctica común en grupos de scouts, escoltas y esplais.

Es esencial que sean camisetas cómodas y de gama media, para que aguanten el trote de todas las actividades, juegos y diversión que les espera a los aventureros que acuden a este tipo de campamentos. 

Cualquier prenda de las conocidas marcas Sols, Roly o Fruit of the Loom es una gran elección ya que sus modelos infantiles tienen una gran relación calidad-precio y además vienen en un amplio abanico de colores vivos, ideales para no perder de vista a nadie. 

Una buena idea es hacer también camisetas personalizadas para monitores, así los niños pueden localizarlos a primera vista en caso de despiste.

La seguridad

La seguridad y la visibilidad son imprescindibles cuando se hacen actividades con niños, sobre todo si son nocturnas. Por suerte tenemos chalecos de seguridad con bandas reflectantes homologados, perfectos para los monitores y también chalecos de seguridad infantiles. ¡Toda precaución es poca!

Los complementos

Podéis añadir otras prendas textiles como regalo de recuerdo de los días de campamento, como gorras infantiles personalizadas, o bien prácticas bolsas deportivas con el nombre y el año de las colonias e incluso el nombre del niño o la niña.

Si las colonias se hacen en invierno, las bragas de cuello personalizadas pueden resultar un magnífico extra para mantenerse todos bien abrigados. Además, todas nuestras sudaderas infantiles están adaptadas a la normativa europea.

La principal ventaja de bragas de cuello, bolsas, pañuelos o gorras es que no hay problema alguno de tallas. :)

La personalización

Siempre depende de vuestro diseño, pero recomendamos la serigrafía si se trata de algun logo o una frase, y si vuestro diseño tiene muchos colores o es una fotografía, podéis personalizar las prendas con copitrans, quadritrans o vinilo de impresión.

 infantiles
 infantiles
 estampación
 serigrafía
 estampación
 serigrafía
 infantiles
 estampación
 campamentos
Solicitar información

Recuerda que nuestro pedido mínimo es de tan solo 10 unidades

(No es obligatorio, pero nos ayuda a ponernos en contacto)

(Por favor, revisa que sea correcto)

Nos tomamos muy en serio la protección de tus datos.