Consejos: Personalizar camisetas para eventos

info@camisetas.com

900 81 40 30 (llamada gratuita)

Impresión de camisetas para eventos tecnológicos

CAMISETAS PARA EVENTOS TECNOLÓGICOS

Los eventos relacionados con el mundo de la tecnología están plenamente establecidos en nuestro país. ¡En nuestro taller de estampación hemos hecho muchas camisetas para eventos tecnológicos!

La camiseta

Las camisetas básicas de algodón, las de toda la vida.

La estampación

La serigrafía, pero el DTG va ganando posiciones.

El diseño

Diseños llamativos, originales y con gancho.

El dato

Las bolsas de algodón están cada vez más presentes.

Estampación de camisetas para staff

La rápida localización e identificación del staff del evento es clave para que todo salga bien. La forma más sencilla de distinguir al personal de la organización del resto de asistentes es con camisetas personalizadas.

Las camisetas personalizables para eventos más vendidas de nuestro catálogo online  de camisetas son las blancas o negras. Pero con la gran variedad de colores disponibles, cada vez se ven más camisetas de colores diferentes (incluso tonos flúor!). ¡Aseguraros que vuestro staff no pasa desapercibido!

Las camisetas personalizadas baratas son las más indicadas para este tipo de eventos, congresos, ferias, charlas y meetups, ya que suelen durar pocos días y el uso que se les va a dar será limitado.

¡Personalizar camisetas de eventos sale más barato si se trata de una gran tirada!

¿Serigrafía textil o impresión digital?

Con tantas técnicas de estampación a veces puede resultar confuso decantarse por una u otra. Nosotros os proponemos dos opciones de personalización textil:

  1. Serigrafía en camisetas: la calidad, precio y resultado final de este método es inigualable. Se utiliza para hacer medianas y grandes tiradas de camisetas personalizadas y así lograr el mejor precio por unidad. Solo se pueden reproducir colores planos.
  2. Impresión digital de camisetas: la gran ventaja del DTG es que cualquier diseño puede plasmarse, incluídas las fotos. No hay límite de color, e incluso detalles delicados como líneas o degradados quedarán genial. Esta técnica es muy rápida en pedidos pequeños.

Las imprescindibles tote bags estampadas

Cualquier evento que se precie, sea del tipo que sea, cuenta ya con sus propias bolsas de tela personalizadas. Son prácticas y reutilizables, así que son una gran herramienta de marketing para promocionar una marca o una empresa.

El mayor pro que encontraréis en las bolsas baratas personalizadas es que sirven para todos sin distinción de tallas, lo que os evita preocuparos por stock sobrante.

Toda la información, folletos, mapas y regalos que se van recopilando en un evento caben perfectamente en bolsas de algodón baratas.

Si necesitas camisetas personalizadas baratas y rápidas no dudes en consultar nuestra web de camisetas personalizadas o llámanos gratis al 900 81 40 30.

 estampación textil
 staff
 ferias
 tecnológicos
 tecnológicos
 congresos
 eventos
 staff
 eventos
 tecnológicos
 congresos
 eventos
 estampación textil
 tecnológicos
 eventos
Solicitar información

Recuerda que nuestro pedido mínimo es de tan solo 10 unidades

(No es obligatorio, pero nos ayuda a ponernos en contacto)

(Por favor, revisa que sea correcto)

Nos tomamos muy en serio la protección de tus datos.