Consejos: Estampar camisetas para festivales

info@camisetas.com

900 81 40 30 (llamada gratuita)

camisetas personalizadas para festivales

CAMISETAS PERSONALIZADAS PARA FESTIVALES


Las camisetas personalizadas para festivales son imprescindibles en el stand de merchandising. Tras disfrutar de un festival la mayoría de asistentes suelen llevarse a casa camisetas estampadas de recuerdo.

La camiseta

Camisetas de gama media 100% algodón.

La estampacion

Serigrafía en la mayoría de casos o DTG.

El diseño

Identificable con el estilo y público del festival.

El dato

¡Las bolsas personalizadas cada vez se ven más!

Camisetas para festivales de música

En nuestro país se celebran muchos festivales de todo tipo de música o de cine, así que en nuestro taller hemos hecho muchas camisetas estampadas para festivales.

Un stand de merchandising es imprescindible en un evento musical, no solo para vender camisetas de los grupos de música que participen en él; también es una oportunidad para ofrecer camisetas personalizadas del propio festival.

Para personalizar camisetas para eventos recomendamos elegir camisetas de gama media, con buena relación calidad-precio como algunas de las que os proponemos:

Triunfan las camisetas personalizables de color negro y blanco, ya que son un clásico: son fáciles de combinar y quedan bien con cualquier diseño. Aun así, siempre podéis combinar colores y ofrecer más variedad de tonos.

Técnicas de estampación

Para estampar camisetas de festivales utilizamos principalmente la serigrafía textil o bien la impresión digital.

Cuando se trata de hacer camisetas estampadas para vender la serigrafía permite un amplio margen de beneficio y vender las camisetas a un precio muy atractivo. Los resultados son siempre espectaculares, de calidad y muy resistentes, tanto al uso como al lavado.

 

La mayoría de diseños se pueden adaptar para serigrafiar camisetas online, pero en algunos casos aconsejamos utilizar la impresión digital para reproducir imágenes con muchos colores o fotografías.

Bolsas de tela personalizadas

Un puesto de merchandising personalizado que ofrezca variedad es mucho más atrayente. Desde hace tiempo las tote bags estampadas han ido ganan popularidad y suelen formar parte del merch de bandas, diseñadores y eventos.

Hemos hecho bolsas de algodón impresas para festivales de cine, música, arte, gastronomía… Son baratas y no generan problema de stock, además de ser unos perfectos artículos publicitarios y reutilizables.

Las tote bags personalizables más vendidas son las clásicas bolsas en color crudo, pero hay muchas otras opciones en cuanto a formas y colores que pueden encajar con vuestro festival. Si buscáis un modelo en concreto solo tenéis que decírnoslo. :)

 

Si necesitas camisetas personalizadas baratas y rápidas no dudes en consultar nuestra web de camisetas personalizadas o llámanos gratis al 900 81 40 30

 musica
 festivales
 camisetas
 cine
 cine
 musica
 musica
 camisetas
 musica
 eventos
 camisetas
 musica
 bolsas
 festivales
 bolsas
 arte
 camisetas personalizadas
 cine
Solicitar información

Recuerda que nuestro pedido mínimo es de tan solo 10 unidades

(No es obligatorio, pero nos ayuda a ponernos en contacto)

(Por favor, revisa que sea correcto)

Nos tomamos muy en serio la protección de tus datos.