Consejos: Camisetas personalizadas para carreras

info@camisetas.com

900 81 40 30 (llamada gratuita)

camisetas personalizadas carreras

CAMISETAS PERSONALIZADAS PARA CARRERAS


Las camisetas personalizadas para carreras no son solo una prenda útil que usar mientras corremos: también son un recuerdo que llevarnos a casa. :)

Camiseta estrella

Camisetas deportivas 100% transpirables

La estampación

Serigrafía textil o sublimación sin límite de colores

El diseño

Diseños llamativos, con los logos de los patrocinadores

El dato

Hemos colaborado con varias carreras solidarias

Elegir camisetas para carreras

Tenemos un catálogo online de camisetas deportivas amplio y variado. Encontraréis desde camisetas técnicas básicas a camisetas deportivas de alto rendimiento con una gran gama de estilos y colores.

Por norma general, para una carrera se suelen personalizar camisetas deportivas baratas. Lo más importante es que sean cómodas, transpirables y de secado rápido.

La camiseta Roly Montecarlo es de las preferidas por nuestros clientes para estampar camisetas para carreras populares. Su mayor atractivo es que está disponible en modelo de hombre, mujer y niños y con una diversa gama de colores, incluidos tonos fluorescentes. ¡Su relación calidad/precio os sorprenderá!

Es importante adecuar la ropa deportiva personalizada a la época del año en que se celebran los eventos deportivos. Ya se trate de camisetas de manga corta o de manga larga, la máxima prioridad es que los participantes estén cómodos y puedan terminar la carrera

Técnicas de estampación textil

Decantarse por una u otra técnica de impresión normalmente depende del tipo de diseño que se quiera estampar en las camisetas de running.

Para ahorrar en el presupuesto y mantener los gastos ajustados se suele usar la serigrafía textil a 1-2 tintas. La mayoría de camisetas técnicas para carreras se suelen estampar de esta manera.

Un logo sencillo o una frase es ideal para serigrafiar. Recomendamos que el diseño no sea ni muy grande ni muy grueso, ya que la superficie de las camisetas técnicas personalizadas pierde transpirabilidad.

En carreras con múltiples patrocinadores que quieran mantener los colores corporativos de cada logo la sublimación es la técnica ideal. Las camisetas técnicas sublimadas permiten mantener todos los colores de los logos a la máxima calidad y definición.

La sublimación textil no tiene tacto, no de estropea con los lavados y es 100% transpirable. Eso sí, solo se puede usar en camisetas blancas de poliéster.

Camisetas personalizadas conmemorativas

Tras finalizar una maratón muchos organizadores ofrecen camisetas personalizadas de regalo. En este caso se suelen ofrecer camisetas de algodón básicas serigrafiadas a 1 tinta.

Si necesitáis camisetas baratas personalizadas podéis consultar nuestra web de camisetas personalizables o llamarnos gratis al 900 81 40 30.

 eventos deportivos
 camisetas
 maratones
 camisetas técnicas
 deportivas
 deportivas
 carreras
 deportivas
Solicitar información

Recuerda que nuestro pedido mínimo es de tan solo 10 unidades

(No es obligatorio, pero nos ayuda a ponernos en contacto)

(Por favor, revisa que sea correcto)

Nos tomamos muy en serio la protección de tus datos.