Consejos: Estampar bolsas para tiendas

bolsas personalizadas para tiendas

BOLSAS PARA TIENDAS


Las bolsas para tiendas siempre son un artículo de cortesía y a la vez de promoción. Hasta ahora las bolsas de plástico eran lo más habitual, pero con el cambio de normativa su uso ha ido cayendo en picado. Desde hace ya años las bolsas de algodón o non woven han ido sustituyendo a las de plástico.

La bolsa estrella

La tote bag de algodón, con asas largas y en color crudo.

Técnica de estampación

Serigrafía a 1 tinta para la mejor relación calidad-precio.

El diseño

Un diseño que identifique a primera vista vuestro comercio.

El dato

Como alternativa, los saquitos de algodón vienen pisando fuerte.

¿Por qué personalizar bolsas para comercios?

Las tote bags para estampar son un escaparate desde el que podemos promocionar nuestra tienda o marca. Son, literalmente, un lienzo en blanco para publicidad de lo más efectivo.

Las bolsas con publicidad se reutilizan de mil maneras. A diario para ir a comprar, para viajar, para llevar apuntes de la universidad, como bolso… Son increíblemente resistentes: duran años sin romperse ni deformarse.

Como artículo de merchandising o de packaging, las bolsas de tela personalizadas son un producto ideal y que se adapta a cualquier tipo de comercio: perfumerías, librerías, jugueterías, grandes almacenes, tiendas de ropa, galerías de arte y establecimientos de delicatessen.

Serigrafía en bolsas de algodón

La gran mayoría de bolsas personalizadas para tiendas se estampan mediante serigrafía textil. No solo es la técnica de personalización textil más barata en tiradas medianas y grandes de bolsas, también se logran unos resultados de alta calidad y a prueba de uso.

No es lo mismo hacer bolsas estampadas publicitarias para un pequeño comercio que para una gran cadena de tiendas. Por eso el pedido mínimo de bolsas personalizadas es de solo 10 unidades por diseño. :)

La combinación más popular es la serigrafía a 1 tinta sobre tote bags de color crudo. Hay muchas más opciones, ya que contamos con una amplia gama de bolsas para imprimir online. ¡Hay decenas de originales colores para elegir!

¿Qué tipo de bolsas personalizables escoger?

El producto más vendido son las bolsas de asas largas para tiendas y comercios, ya sean de algodón o de non woven. Son versátiles y muy baratas. Además cuentan con un amplio espacio de impresión: perfecto para que el logo de vuestra marca se vea claramente.

Pero hay muchas otras opciones en nuestro catálogo online de bolsas, como los saquitos de tela personalizados, disponibles en varios tamaños: se usan como packaging en joyerías, perfumerías, tiendas de artesanía y hasta en jugueterías.

Y si buscáis algún modelo más específico de bolsas baratas para estampar, tenemos estas alternativas y muchas más:

  • Bolsas para el pan
  • Bolsas portabotellas
  • Bolsas shopper
  • Bolsitas de asas cortas
  • Bolsas de yute

Si necesitas bolsas personalizadas baratas y rápidas no dudes en consultar nuestra web de bolsas personalizadas o llámanos gratis al 900 81 40 30.

 bolsas de algodón
 tiendas
 bolsas de algodón
 tote bags personalizadas
 comercios
Consejos
Consejos
 bolsas personalizadas
 bolsas personalizadas
 bolsas de tela
Consejos
 tote bags personalizadas
Solicitar información

Recuerda que nuestro pedido mínimo es de tan solo 10 unidades

(No es obligatorio, pero nos ayuda a ponernos en contacto)

(Por favor, revisa que sea correcto)

Nos tomamos muy en serio la protección de tus datos.