Consejos: Bolsas para bodas

info@camisetas.com

900 81 40 30 (llamada gratuita)

bolsas personalizadas para bodas

Regalos originales para bodas

Hay que decir adiós a los pongos y dar la bienvenida a las bolsas de tela, sacos y detalles más prácticos y originales.

Producto estrella

Sin ninguna duda las tote bags crudas de algodón.

Técnica de estampación

¡Serigrafía textil o vuestras propias manos con el DIY!

Diseño

Sencillos a 1 o 2 colores y con mucho encanto

El dato

¡Es una moda que viene de EEUU y que está arrasando!

Bolsas de tela personalizadas para bodas

Los regalos de boda han evolucionado y, por suerte, para bien. Ya no se llevan nada los clásicos recuerdos que no sabes dónde poner al llegar a casa. Son cada vez más las parejas y los organizadores de boda que optan por regalos personalizados de más gusto. ¡Se acabaron las figuras horrorosas!

El regalo personalizado para bodas que más éxito tiene hoy en día son las bolsas y los saquitos, aunque también hemos hecho camisetas divertidas, pañuelos o incluso polos.

Aquí tenéis unos cuantos consejos para vuestra boda:

Tote bags para bodas

Las tote bags, o bolsas de asas largas, resultan un artículo de lo más moderno, original y económico. Funciona como regalo para invitados, para la madrina o el padrino, en las despedidas de soltero o para los propios novios.

En nuestro catálogo online de bolsas contamos con una gran oferta de bolsas de algodón, aunque las bolsas en color crudo siguen siendo nuestro best seller. Por su precio nuestra recomendación es la bolsa ANT de asas largas, y por la calidad la bolsa NBN, que es un poquito más gruesa y por tanto más resistente.

Bolsitas personalizadas para regalos

Ofrecemos también bolsitas dónde podéis introducir otro detalle, como chocolate, velas, un poema, artículos de papelería, fotos… ¡Imaginación al poder! En la bolsita podéis estampar las iniciales de los novios, la fecha o un diseño que signifique algo especial para la pareja.

Además, las hay de diferentes tamaños e incluso porta-botellas o bolsas de yute, si decidís regalar una bebida. A originales no os ganará nadie. Por ejemplo, las bolsas con cordones ajustables WM van desde los 20cm a casi un metro. Así que por problema de espacio no será. :P

Serigrafía o DIY

Normalmente personalizamos las bolsas con serigrafía a 1-2 tintas. Quedan estupendas y además salen muy económicas.
También podéis optar por adquirir las bolsas lisas, sin estampar y personalizarlas a mano. Por Internet corren un montón de tutoriales DIY (Do It Yourself), y seguro que conocéis a algún amigo o amiga con un don para las manualidades que os podrá ayudar. Así os aseguráis unos detalles de boda únicos y muy exclusivos.

Servicio express

Para pedidos a entregar en 14 días nuestros gastos de envío son gratuitos, por lo que no deberíais tener problemas de tiempo. ;)

Si aún así habéis tenido un contratiempo ofrecemos diferentes servicios de entrega: normal, rápido o express. ¡Vuestros regalos personalizados pueden estar listos en menos de una semana

 

 bolsas
 bodas
 tote bags
 sacos
 tote bags
 serigrafía
 originales
 bolsas
 bodas
Regalos
Solicitar información

Recuerda que nuestro pedido mínimo es de tan solo 10 unidades

(No es obligatorio, pero nos ayuda a ponernos en contacto)

(Por favor, revisa que sea correcto)

Nos tomamos muy en serio la protección de tus datos.