Camisetas personalizadas: camisetas estampadas en serigrafía o DTG.

: Presupuesto Rápido >>

900 81 40 30 (llamada gratuita)

info@camisetas.com | 900 81 40 30 (llamada gratuita)

Camisetas personalizadas

En camisetas.com os facilitamos comprar camisetas personalizadas de un forma sencilla, rápida y muy económica a partir de tan solo 10 unidades.

Nuestro equipo de expertos os asesorarán sobre qué método de estampación es el más indicado para estampar camisetas con vuestro logo, texto o diseño, consiguiendo la mejor relación calidad/precio.

Hacer camisetas personalizadas online es una opción popular y que no pasa de moda. Por eso todo tipo de clientes confían en nosotros:

  • Camisetas para eventos, ferias y congresos.
  • Camisetas destinadas a escuelas, institutos y universidades.
  • Camisetas de ONGs y proyectos solidarios.
  • Camisetas despedidas de soltero y soltera.
  • Camisetas peñas, clubes y asociaciones.
  • Camisetas como vestuario laboral y staff.
  • Camisetas especiales para diseñadores y merchandising de grupos.
  • Camisetas técnicas para campeonatos, torneos y maratones.
Solicitar información

(No es obligatorio, pero nos ayuda a ponernos en contacto)

(Por favor, revisa que sea correcto)

Nos tomamos muy en serio la protección de tus datos.

Camisetas baratas

Hay muchas opciones diferentes para elegir en nuestro catálogo online de camisetas, desde camisetas básicas a camisetas ecológicas en diferentes tallas, colores y calidades. Os hemos seleccionado 4 modelos de camisetas baratas para personalizar que combinan calidad a un precio muy atractivo.

Trabajamos con marcas de reconocimiento mundial y con tintas de alta calidad libres de phtalatos para crear camisetas económicas sin renunciar a la calidad.

Las camisetas baratas más vendidas para promociones o regalos. Están disponibles en una gama de colores básicos y están indicadas para hacer camisetas publicitarias.

Composición: 100% algodón de 150gr/m2.

Para quién: csorte clásico para todos.

La gama de colores más original la encontraréis en estas camisetas personalizables de la marca Gildan. ¡Increíble relación calidad/precio!

Composición: 100% algodón de 153 gr/m2.

Para quién: disponible para ellos, para ellas y en tallas infantiles.

Las camisetas Fruit of the Loom son ampliamente conocidas por su resistencia, ya que son gruesas y con una malla cerrada que mejora la estampación en serigrafía.

Composición: 100% algodón de 165 gr/m2.

Para quién: también podéis optar por su versión femenina o infantil.

Las camisetas técnicas baratas más populares para carreras, eventos deportivos y gimnasios. Ideales para serigrafiar o sublimar.

Composición: 100% poliéster de 140g/m2.

Para quién: para todos, ya que tiene modelo para ellas tallas infantiles.

Personalizar camisetas

A la hora de imprimir camisetas ponemos a vuestra disposición diferentes técnicas de estampación, pero principalmente recomendamos la serigrafía y la impresión digital:

  • Camisetas serigrafiadas: un método rápido y económico que permite estampar grandes tiradas de camisetas en tiempo record y con una gran calidad.
  • Impresión digital de camisetas: sín límite de color y con calidad fotográfica, es ideal para estampar diseños coloridos con sombreados o degradados.
Serigrafía camisetas
Camisetas baratas personalizadas
Camisetas técnicas personalizadas
Camisetas personalizadas DTG

Camisetas al por mayor

También ofrecemos camisetas al por mayor, sin estampar o en grandes cantidades. ¡Las prendas que compréis sin estampación tienen un 10% de descuento!

Todas las camisetas personalizables de nuestro catálogo incluye una cómoda calculadora online para que podáis calcular un presupuesto de forma inmediata.

¿Cómo comprar camisetas?

Para comprar camisetas estampadas solo tenéis que enviarnos un mail a info@camisetas.com o llamarnos de forma gratuita al 900 81 40 30. Una vez confirmado vuestro pedido, podéis tener las camisetas personalizadas en tan solo 7 días o en 48h sin estampar. ¡Os esperamos!

Solicitar información

(No es obligatorio, pero nos ayuda a ponernos en contacto)

(Por favor, revisa que sea correcto)

Nos tomamos muy en serio la protección de tus datos.