Cómo preparar un original para serigrafía paso a paso


info@camisetas.com

900 81 40 30 (llamada gratuita)

Cómo preparar un original para serigrafía paso a paso

Para obtener los mejores resultados en serigrafía textil es imprescindible mandar el original de vuestro diseño en el formato y la resolución correcta. No hay que olvidar que el original es la esencia y la base de vuestras camisetas personalizadas. Un diseño de baja resolución o demasiado pequeño se traducirá en una estampación de mala calidad.

Por eso os hemos enumerado los pasos a seguir para preparar un original para serigrafía.

Step by step: prepara archivo impresión de camisetas

Después de seguir estos pasos deberás mandar el diseño por email. El peso del archivo debe ser hasta 4 Megas para que no genere problemas. Para archivos de peso superior aconsejamos sistemas como dropbox, wetransfer o google drive.

Una vez recibido el archivo, los diseñadores de camisetas.com lo revisarán para comprobar que tenga la calidad suficiente y decidirán si hay que hacer algún tipo de ajuste o retoque. También se encargarán de separarlo por colores para realizar los fotolitos necesarios (recordad que en serigrafía son necesarios un fotolito y una pantalla por color).

Para mayor seguridad siempre realizamos una imagen virtual con la posición y colores de vuestro estampado sobre la prenda escogida. Una vez aprobado por el cliente, ya podemos realizar los fotolitos y mandar el pedido a nuestro taller de estampación!

¡Esperamos que este tutorial para preparar vuestros archivos para hacer camisetas personalizadas en serigrafía os haya sido de utilidad!

Ejemplos de serigrafía Ejemplos de serigrafía Ejemplos de serigrafía Ejemplos de serigrafía Tutorial para crear un diseño de calidad para personalizar camisetas.

www.camisetas.com