Proyecto Yossa | Clientes

Chicas con la bolsa personalizada de Yossa, en el piknik electronik

Yossa: tu guía para la vida nocturna

Barcelona es conocida entre otras cosas por su vida nocturna. La app de Yossa os lo pone fácil para que no os perdáis las mejores fiestas de la Ciudad Condal... y al mejor precio!

Yossa es el App #1 del ocio nocturno. Apuntate en las listas en solo 3 clicks, encuentra las mejores fiestas y aprovecha las mejores ofertas en Barcelona!

Esta marca proveniente de Helsinki está teniendo mucho éxito en su aventura en España. Para darse a conocer, entre otras cosas, nos han encargado una serie de más de 500 bolsas personalizadas con su logo. ¡Quedaron así de bien!

Bolsa personalizada para Yossa

Han escogido este modelo de bolsas non woven porque el color azul 21 de este modelo coincide perfectamente con el de su imagen corporativa. Al estampar las bolsas en blanco el resultado es totalmente identificativo con su marca.

Las tote bags son uno de los productos promocionales por excelencia. Son geniales para reutilizar para ir a comprar o incluso para utilizar como bolso. Además caben dobladitas en el bolsillo!


Las bolsas se regalaron en las diferentes sesiones del Piknic electronik, como habéis visto en los fotones del evento! Hace unas semanas realizamos una repetición de bolsas para regalar a los estudiantes de Erasmus en 4 universidades representativas de Barcelona: UPC, UAB, UB y UPF. Sin duda, una buena manera de promocionar la aplicación!

Grupo de jóvenes con las bolsas de Yossa durante el Piknik elektronic
Chica con la bolsa personalizada de Yossa de color azul
Chicas con las bolsas publicitarias de Yossa

Fotografías de Facebook Yossa

Proyecto

Yossa

Tecnología

(Barcelona, España)

Producto

Tipo de prenda: Bolsas

Marca de prenda: Makito

Nombre de prenda: Fair

Una bolsa de asas largas económica y muy ligera gracias a su material non-woven.

Estampado

Tipo: Serigrafía a 1 tinta

Pantone: Blanco

Medidas: 25cm de ancho