Proyecto Medical Revolution | Clientes

Estudiantes de medicina de Bellvitge posando con sus camisetas personalizadas

Medical Revolution: promoción de medicina de Bellvitge

¡Los alumnos de medicina de la UB de Bellvitge se lo montan muy bien!

Generalmente los universitarios nos encargan camisetas personalizadas para recaudar dinero para fiestas, planes de mejora y sobre todo viajes de fin de curso. Después de 6 años de carrera, estos chicos se merecen celebrarlo a lo grande!

Si las camisetas son para vender siempre aconsejamos escoger camisetas con cara y ojos. La Fruit Value es perfecta porque es una camiseta resistente y de una marca de confianza que todo el mundo conoce. Además es para todos. Tanto para chicos como para chicas, sobre todo ahora que están de moda las camisetas holgadas!

Otro punto fundamental es escoger un diseño chulo. Nadie quiere comprar camisetas que no se va a poner. Y estos chicos, han dado en el clavo! Un diseño muy currado y además en una gran variedad de color: amarillo, gris jaspeado, burgundy, verde botella y azul steel. ¡Para todos los gustos!

Dorso de la camiseta de Medical Revolution

Y al parecer las camisetas están volando, porque acaban de confirmarnos una repetición! El mismo logo delante y detrás. Aquí podéis ver la imagen virtual que mandamos para que los clientes nos confirmen colores, posiciones y tamaños:


Aprovechamos para comentar que tenemos condiciones especiales para repeticiones, ya que disminuyen los gastos técnicos. Las podéis consultar con nuestros comerciales. ;)

Proyecto

Medical Revolution

Educación

(Barcelona, España)

Producto

Tipo de prenda: Camisetas

Marca de prenda: Fruit of the Loom

Nombre de prenda: Value

La única camiseta de gama media 100% algodón con un gramaje de 165gr/m2. Resistente y de una marca de confianza!

Estampado

Tipo: serigrafía a 3 tintas

Pantone: Blanco, negro y rojo 485

Medidas: 28cm de ancho delante y en la espalda