Proyecto Retro Mallorca | Clientes

Camisetas personalizadas para Retro Mallorca 2014

Esta asociación sin ánimo de lucro es la encargada de mantener viva la historia de la informática y el ocio digital en las islas baleares. Entre los diferentes eventos que organiza os queremos destacar la feria Retro Mallorca 2014, "el evento más friki del año".

Esta edición tuvo lugar el pasado 25 de Enero. Aprovecharon para celebrar el 30 aniversario del MSX y del inicio del proyecto GNU. Los asistentes pudieron disfrutar de un montón de stands y conferencias... y además gratis!! Lástima que nos quedaba un pelín lejos...

Ordenadores y consolas veteranos de batalla se irán de vacaciones a las playas de Retro Mallorca 2014.

Por 12 euritos (10 si la encargas) puedes ayudarnos a sufragar los gastos del evento RetroMallorca 2014 y tener tu camiseta conmemorativa de chica o chico con un código QR en el que los retropixels forman personajes de videojuegos, pero además funciona realmente y te llevará a una sorpresa dentro de poco si lo escaneas con tu smartphone.

Camisetas personalizadas para Retromallorca, feria de informática retro

Para recaudar fondos les estampamos una serie de camisetas personalizadas en diferentes modelos y colores. Las podéis encontrar en su merchandising!


Las camisetas de chico se estamparon en serigrafía XL, es decir, a tamaño gigante! Su diseño es muy curioso y sobre todo muy apropiado para el evento! Nuestro diseñador ha reconocido elementos de Zelda 2, Space invaders y Comecocos en el código QR.

Proyecto

Retro Mallorca

Tecnología

(Mallorca, España)

Producto

Tipo de prenda: Camisetas

Marca de prenda: Fruit of the Loom

Nombre de prenda: Fruit Value W

Una camiseta entallada para chicas, de calidad media-alta y una gramaje medio de 165gr/m2.

Estampado

Tipo: serigrafía a 1 tinta

Pantone: Rhodamine

Medidas: 29 x 30 cm