Proyecto Filmadrid | Clientes

: Presupuesto Rápido >>

900 81 40 30 (llamada gratuita)

info@camisetas.com | 900 81 40 30 (llamada gratuita)

Asistentes al festival Filmadrid

Filmadrid

La segunda edición de Filmadrid, el festival internacional de cine de la capital, cerró sus puertas con gran éxito de público y crítica. Y es que los amantes del séptimo arte pudieron disfrutar de nada menos que nueve días de películas nacionales e internacionales inéditas en nuestro país.

Las bolsas han tenido muy buena acogida entre nuestros participantes.

El merchandising en eventos culturales es un clásico, y ya no solo se limita a las camisetas. ¡Las bolsas de algodón personalizadas son el producto textil que triunfa! Las claves del éxito de estas tote bags son su atractivo precio, su gran utilidad y que no hay que preocuparse de tallas. Son un triple win. :P

Bolsas personalizadas para Filmadrid

La técnica de estampación con mejor calidad-precio para personalizar bolsas es la serigrafía textil a 1 tinta, como las que hicimos para los asistentes de Filmadrid. La tinta negra sobre el color crudo natural de la tote bag queda especialmente bien.


Las bolsas para eventos como las de Filmadrid son perfectas no solo para guardar efectos personales, si no también para llevar dossieres, libretas, información turística, mapas, descuentos... ¡Además son un recuerdo que va a durar años!

Atención a lo bien que lucían las bolsas personalizadas por las calles madrileñas en una de las rutas cinematográficas que ofrecía Filmadrid. :)



Bolsas baratas para eventos
Bolsas de algodón personalizadas para Filmadrid
Bolsas personalizadas para eventos

Fotos de Filmadrid

Proyecto

Filmadrid

Eventos

(Madrid)

Producto

Tipo de prenda: Bolsas

Marca de prenda: Joytex

Nombre de prenda: Riad

¡Nuestra bolsa de asas largas más vendida!

Estampado

Tipo: Serigrafía 1 tinta

Pantone: Negro

Medidas: 19,5 x 30cm