Proyecto Escucha Español | Clientes

Diseño escucha español

Escucha español

El tándem formado por Magí Mercadé y Ale Cremades ha enganchado a los japoneses! Sin duda han encontrado la fórmula para enseñar castellano a los nipones sin dejar de lado el buen humor... ¡y todo online! En la web Escucha Español encontraréis más de 200 lecciones temáticas. La verdad es que hemos visto varios de sus vídeos y somos muy fans!

Por segundo año consecutivo han realizado un pedido de camisetas personalizadas con su logo. Siempre camisetas rojas con su logo en amarillo y negro -respetando sus colores corporativos-, pero esta vez además de repetir las de manga corta, han escogido camisetas de manga larga para adultos y para los peques. En la siguiente foto veis el modelo infantil:

Camiseta manga larga personalizada para escucha español

La verdad es que ha sido toda una experiencia para nosotros trabajar con un cliente de tan lejos! Junto con un cliente Finlandés y uno de EEUU, han conseguido que camisetas.com sea internacional!

Al realizar el pedido a distancia, para minimizar el margen de error realizamos un virtual con las medidas proporcionales para que el cliente pueda confirmar los colores y la colocación exacta de los logos y textos. Aquí podéis ver la imagen virtual para las camisetas de adulto:


Para una mejor presentación y protección nos pidieron las camisetas embolsadas individualmente en bolsas de PVC de 23x30cm aproximadamente. Por lo que tenemos entendido les va genial por ahí y esperamos que sea así por mucho tiempo!

Magi y Alejandro con sus camisetas personalizadas
Miembros de escucha español con sus nuevas camisetas
Magi y Alejandro en aparición en televisión de escucha español

Fotografías de Escucha español

Proyecto

Escucha Español

Empresa

(Japón)

Producto

Tipo de prenda: Camisetas

Marca de prenda: Fruit of the Loom

Nombre de prenda: Value ML

La versión en manga larga de la mítica camiseta Fruit Value. Con gramaje medio-alto de 165gr/m2.

Estampado

Tipo: serigrafía a 2 tintas

Pantone: Amarillo U y negro

Medidas: Frontal 5,5cm | 29,5 x 3,5cm