Proyecto Club Llar | Clientes

Asociación benéfica y cultural Club Llar

Club Llar

El Club Llar es una asociación benéfica y cultural enfocada a la formación de chicas, como complemento a la escuela, en la que a través de varias actividades adquieren valores solidarios, responsables y de compromiso.

El trato y el servicio ha sido muy bueno, facilitando descuentos por ser asociación y promover actividades culturales y solidarias. Recibimos el pedido en el plazo que pedimos, que era muy justo, hemos quedado muy contentos.

Cada año organizan convivencias dónde se practican diferentes actividades deportivas y culturales. En el curso Imagine las jóvenes pasan unos días de lo más divertidos e instructivos haciendo cine fórums, debates, competiciones y tratando temas de actualidad.

Las camisetas fueron un éxito, todas las asistentes contentas.

Camisetas personalizadas para asociaciones

Nos encargaron camisetas personalizadas en 4 colores diferentes para todas las participantes. Una manera fácil, barata y efectiva para distinguir a los equipos en cada actividad. :D


La manera más económica de estampar camisetas para asociaciones es la serigrafía a 1 tinta. Gran calidad y máxima rapidez para pedidos urgentes como el de Club Llar.

En camisetas para asociaciones sin ánimo de lucro como Club Llar, recomendamos elegir diseños sencillos y camisetas con una buena relación calidad-precio, como la camiseta Sols Regent. ¡Éxito asegurado!

Camisetas baratas personalizadas para asociaciones
Camisetas estampadas para asociaciones juveniles
Camisetas baratas estampadas

Fotografías de Club Llar

Proyecto

Club Llar

Solidaridad

(España)

Producto

Tipo de prenda: Camisetas

Marca de prenda: Sols

Nombre de prenda: Regent

Camiseta para estampar con la mejor relación calidad-precio

Estampado

Tipo: serigrafía a 1 tinta

Pantone: blanco

Medidas: 30cm de ancho y 22,2cm de alto