Proyecto Feria de la ciencia | Clientes

Participantes de la feria de la ciencia de Sevilla con sus camisetas personalizadas

Feria de la ciencia de Sevilla

La Feria de la Ciencia de Sevilla es el evento científico del año en Andalucía. Se celebra en el Palacio de Congresos y en su XIIIº edición ha reunido a 4000 alumnos, 700 científicos y más de 400 profesores.

Es todo un honor que sigan contando con nosotros año tras año para realizar sus más de 2500 camisetas personalizadas. La verdad es que nos encanta participar en proyectos tan pedagógicos e interesantes como éste. ¡Seguro que de estas ferias saldrá un pequeño Sheldon, Leonard, Howard o Raj!
Para esta edición han optado por hacer camisetas infantiles blancas y 2 camisetas para los mayores, blancas y negras. Aquí tenéis el virtual que mandamos a nuestros clientes para que confirmen colores y posiciones de sus logos.

Muestra virtual de la camiseta serigrafiada con un código QR para la feria de la ciencia de Sevilla

La verdad es que el estampado de las camisetas le va como anillo al dedo a la feria: un código QR. Por si no lo sabéis, los QR-codes (quick response codes) se leen a través de una app y funcionan como un enlace a un contenido web. Siempre comprobamos que el enlace funcione antes de empezar el proceso de estampación.


Entregamos el pedido directamente en el palacio de congresos y exposiciones de Sevilla dónde el transportista y la encargada del proyecto se pusieron de acuerdo para que se entregara en mano.

Tres días de ciencia y diversión que han colmado todas las expectativas con innovadoras experiencias y un total de 24.000 personas que han disfrutado de ellas. Gracias a todos los implicados: visitantes y participantes (entidades y centros educativos). Sin ellos nada de esto sería posible. Te emplazamos al año que viene para seguir celebrando que más ciencia es más futuro. ¡Hasta entonces!

Proyecto

Feria de la ciencia

Eventos

(Sevilla)

Producto

Tipo de prenda: Camisetas

Marca de prenda: Sols

Nombre de prenda: Regent kids

Camisetas infantiles 100% algodón de 150gr/m2 con gran relación calidad/precio.

Estampado

Tipo: Serigrafía a 1 tinta

Pantone: Morado 2587

Medidas: 28cm de alto