Proyecto Chiki Lora | Clientes

Camisetas personalizadas para cantantes

Chiki Lora, canciones llenas de garra, sentimiento y alegría.

Tras más de 10 años dando guerra siendo la voz de Canteca de Macao, Chiki Lora se atreve con su primer disco en solitario, Sumando. Como ya suele ser habitual, Verkami ha sido la plataforma elegida para sacar adelante el proyecto. A finales de marzo del 2016, Chiki Lora cumplía su objetivo y reunía fondos suficientes para que su disco en solitario viera la luz.


Para los más despistados, Verkami funciona a través de recompensas de diferente valor económico. Las camisetas personalizadas son una de las recompensas más comunes en grupos de música, asociaciones solidarias, diseñadores o lanzamientos de nuevos productos. Tanto por lo fácil que resulta estampar camisetas como por su atractivo precio. ;)





Aunque lo más habitual es personalizar camisetas clásicas, Chiki Lora optó por ofrecer un plus y también ofreció a sus mecenas sudaderas y camisetas infantiles personalizadas. Para que también los más pequeños puedan lucirse. :D


Y es que estampar camisetas infantiles no es necesariamente más caro. ¡Con la serigrafía textil a 1 tinta os sorprenderéis de los resultados y del presupuesto final!





Y aunque el Verkami de Chiki Lora está cerrado, podéis disfrutar ya del disco Sumando y de su merchandising personalizado.




Chiki Lora Sumando
Estampación serigrafia
Camisetas para bandas de música

Fotografías de Chiki Lora

Proyecto

Chiki Lora

Grupo de música

(España)

Producto

Roly Baby

Tipo de prenda: Camisetas

Marca de prenda: Roly

Nombre de prenda: Baby

Camisetas para bebés con gran relación calidad-precio.

Estampado

Tipo: Serigrafia

Pantone: Gris 424