Proyecto Audiolepsia | Clientes

Camisetas personalizadas para grupos de música

Audiolepsia

Audiolepsia es una banda que se ha abierto camino en la escena musical de Barcelona con su post-rock instrumental. Su primer trabajo vio la luz en 2013 y no han parado de recibir buenas críticas desde entonces. Mientras siguen trabajando en su próximo disco se han decidido a confiar en nosotros para su merchandising personalizado.

En cuanto llegaron las camisetas tuvimos que ponernos una y hacernos una foto para subirla a nuestra fan page...Y es que estábamos más que satisfechos con el resultado. Al momento nos preguntaban cuándo estarían disponibles, no podemos estar más contentos. Definitivamente, confiaremos en vosotros para nuestros futuros proyectos ¡muchísimas gracias por el estupendo trabajo, chicos!

Los chicos de Audiolepsia y nuestros diseñadores estuvieron en contacto en todo momento para despejar todas las dudas que pudieran surgir alrededor del espectacular diseño que nos enviaron. Al tener tanto detalle, hubo que vigilar al milímetro para que la serigrafía textil lo reprodujera perfectamente. ¡El resultado no puede ser más llamativo!

Para las camisetas personalizadas de Audiolepsia se utilizó la serigrafía a 1 tinta, que es lo que recomendamos cuando nos piden la mejor relación calidad-precio en estampación textil. Es ideal para camisetas para grupos de música, ya que les permite revenderlas a un precio de lo más atractivo. Si además, si se elige una prenda de calidad como la camiseta Sols Regent, el combo es ganador.


Estamos deseando escuchar lo nuevo de Audiolepsia, pero de momento recuperamos uno de sus temas. ;)



Los chicos de Audiolepsia con sus camisetas personalizadas.
Camisetas personalizadas en serigrafia.
Diseño de camisetas para Audiolepsia.

Fotografías de Audiolepsia y Rocio Montserrat

Proyecto

Audiolepsia

Grupo de música

(Cornellà de Llobregat)

Producto

Tipo de prenda: Camisetas

Marca de prenda: Sols

Nombre de prenda: Regent

Camiseta para ellos con la mejor relación calidad-precio.

Estampado

Tipo: Serigrafía a 1 tinta

Pantone: Blanco

Medidas: 25,3 cm de ancho y 30 cm de alto