Proyecto Argán Aventuras | Clientes

Chalecos personalizados para Argán Aventuras

Argán

Las caravanas solidarias de Argán Aventuras llevan recorriendo Marruecos y ayudando en las áreas más desfavorecidas del país muchos años. Y para ir bien equipados por el desierto, confiaron en nosotros para su ropa personalizada. :)

Todo el material perfecto. ¡Muchas gracias!

Los chalecos multibolsillos son una prenda imprescindible para asociaciones solidarias que realizan sus acciones en zonas como desiertos. Son muy útiles para llevar efectos personales y muy cómodos, al poder ponerse encima de una camiseta de algodón.

Nuestra aventura de Argan Solidario 2016 será posible gracias a la colaboración de patrocinadores como Camisetas.com. ¡Gracias de corazón!

En Argán Aventuras, después de tantos años organizando caravanas solidarias, saben que es importante cuidar hasta el último detalle. Por ello, además de chalecos personalizados, nos encargaron mochilas y camisetas con su logo. ¡Equipación al completo!


Para la estampación de los tres artículos textiles se eligió la serigrafía textil, la opción con la mejor relación calidad-precio, algo imprescindible para una ONGD como Argán Aventuras.

¡Que sigan las caravanas solidarias un año más!

Chalecos personalizados para ONGD
Ropa personalizada para asociaciones solidarias
Chalecos estampados de Argán Aventuras

Fotografías de Argán Aventuras

Proyecto

Argán Aventuras

Solidaridad

(Málaga)

Producto

Tipo de prenda: Chalecos

Marca de prenda: Sols

Nombre de prenda: Wild

Un chaleco multibolsillos disponible en 3 tonos distintos.

Estampado

Tipo: serigrafía a 1 tinta

Pantone: Rojo 201

Medidas: 8cm de ancho y 5,7cm de alto