Catálogo sudaderas Roly

Filtrar por

Colores
Género
Características
Capucha
Marcas

Catálogo Sudaderas Roly online |

¿Cómo encontrar la sudadera Roly perfecta en unos segundos? ¡Es facilísimo con nuestro catálogo online! ¿Buscas sudaderas rojas con capucha para hacer tu merchandising? ¿Sudaderas infantiles para un colegio? ¿Sudaderas sin capucha de mujer para un evento? Con los filtros, el buscador y ordenando por precio o por gramaje, tu sudadera ideal en un plis plas.

Además, nuestra calculadora instantánea te ayudará a obtener presupuesto de sudaderas Roly a partir de 10 unidades con o sin estampación. ¿Empezamos? ;)

La variedad hace la fuerza

En nuestro catálogo de sudaderas online tenemos todo el catálogo de sudaderas Roly ordenado por gamas, colores y estilos. Desde sudaderas básicas para eventos promocionales y fines publicitarios a sudaderas de gama media/alta para merchandising para grupos de música, asociaciones, clubes, gimnasios o equipaciones de calle de equipos de fútbol, etc. La sudadera perfecta para cada ocasión:

  • Sudaderas para hombre, mujer y niño
  • Sudaderas básicas
  • Sudaderas sin capucha
  • Hoodies Roly
  • Sudaderas con cremallera
  • Sudaderas ligeras french terry

Toda la info que necesitas

Ya que no puedes probarte ni tocar las prendas de nuestro catálogo online nos gusta ser lo más transparentes e informativos posibles en nuestra web. Por eso le dedicamos mucho esfuerzo a tratar de transmitir toda la información necesaria sobre los productos de nuestro catálogo textil.

¿Necesitas más detalles sobre alguna sudadera Roly?
Clica sobre la imagen para acceder a la ficha de producto. Encontrarás una completa descripción de la prenda con algunas recomendaciones, los colores disponibles y las medidas de las sudaderas. En la mayoría de casos también podrás consultar las imágenes extras del producto para ver cómo es el cuello en detalle, cómo quedan estampadas en serigrafía, etc.

¿Miedo a equivocarte en las tallas?
Gracias a nuestra tabla de tallas Roly puedes hacerte a la idea de las medidas de las sudaderas e incluso compararlas con tu modelo favorito.

¿Lo que te interesa realmente es saber el precio?
No te preocupes, en nuestra web te lo ponemos fácil para conseguir precios de sudaderas Roly al instante. Tanto si buscas sudaderas sin estampar como si buscas sudaderas estampadas con tu diseño solo tienes que introducir el número de unidades que necesitas, cómo las quieres y para cuándo. El precio te aparecerá como por arte de magia. ¿A que son fantásticos nuestros programadores? :P

Roly, un mundo de color

Tenemos todos los tonos de sudaderas que necesitas. Los abanicos de color de Roly no son demasiado extensos pero seguro que no echarás en falta ningún color de sudadera.

¿Buscas llamar la atención?
Los colores de las sudaderas Roly son vistosos y llamativos. Sus sudaderas rojas, naranjas, amarillas o turquesas no pasarán desapercibidas en tu evento.

¿Un toque clásico?
Las sudaderas azul real tienen un toque clásico atemporal que le va muy bien a ciertos clubes deportivos, equipaciones y empresas. Tiene un aire muy corporativo.

¿No te gusta arriesgar?
Los más clásicos siempre podéis recurrir a las sudaderas negras, un acierto seguro. La sudaderas grises también son unas de las que más vendidas de nuestra web.

Sudaderas Roly con capucha, la prenda estrella

Las sudaderas de cuello redondo tienen su público pero, sin duda, las hoodies se llevan la palma. ¡Son uno de los productos Roly top ventas! Su estilo urbano y su práctico bolsillo canguro las convierten en todo un imprescindible para niños y adultos.

Las sudaderas con capucha negras son un imprescindible en el merchandising para bandas de rock mientras que las sudaderas rojas no pueden faltar en ropa para peñas, fiestas o clubes deportivos.

¿Por qué gustan tanto a nuestros clientes?
Las sudaderas con capucha Roly son suaves, cómodas, duraderas y, por supuesto, muy económicas. Su gran relación calidad/precio hace que nuestros clientes repitan año tras año.

Pero… ¿Son todas las hoodies iguales?
No, por supuesto que no. En Roly encontraréis una decena de sudaderas con capucha de diferentes estilos, cortes y tejidos. Os destacamos estos 3 modelos:

  • Roly Capucha: la más clásica y económica. El modelo básico de Roly.
  • Sudadera Roly Urban: destaca por sus cordones contrastados, su toque deportivo y su buenísima relación calidad precio.
  • Sudadera Roly Fuji: sudaderas ligeras y originales. Modelo bicolor combinado con tonos flúor.

Sudaderas Roly precio de mayorista

¿Necesitáis 12 sudaderas Roly Urban sin estampar? ¿2000 sudaderas clásicas lisas? Calcula tu presupuesto online a partir de 10 unidades en nuestra web o contáctanos. Nuestros precios y plazos de entrega te sorprenderán.

¿Por qué somos tan baratos?
Nuestros precios de sudaderas Roly son tan económicos gracias a que somos uno de los principales clientes de Roly, también conocida como Gorfactory. Llevamos muchísimos años distribuyendo la marca, una relación de confianza que queda reflejada en el precio que podemos ofrecerte.

¿Cómo consigo el mejor precio?
Siempre te ofreceremos el mejor precio, sin descuentos ni engaños.
El precio que te mostramos es el mejor precio que te podemos ofrecer en cada momento.
Todos nuestros precios son degresivos, es decir, a mayor número de sudaderas, menor será el precio unitario. Una forma de obtener el mejor precio es en vez de hacer 2 o 3 pedidos pequeños, tratar de hacer un pedido grande de sudaderas Roly para abaratar el precio unitario. ;)

Imprimir sudaderas Roly

Pero vayamos al grano, si lo que te interesa es hacer sudaderas Roly con tu diseño; ya sea el logo de tu empresa, el nombre de tu grupo, el escudo de tu club o el eslogan de tu campaña publicitaria, somos el proveedor que necesitas. :)

Te asesoraremos en todo momento qué técnica de personalización es la más indicada para reproducir cada diseño: serigrafía textil, bordado, etc. En el 90% de los casos la serigrafía es la opción más indicada para estampar sudaderas Roly. Muy buena calidad a muy buen precio.

Ok, pero… ¿por dónde empiezo?
Aquí tienes los pasos para comprar sudaderas Roly personalizadas de forma rápida y sencilla:

  1. Selecciona la sudadera Roly que más te encaje de nuestro catálogo.
  2. Accede a la ficha de producto y comprueba que es exáctamente lo que buscas.
  3. Calcula tu presupuesto de sudaderas online con nuestra intuitiva calculadora.
  4. ¿Convencido? Pues dale a solicitar presupuesto sin compromiso.
  5. Espera a que uno de nuestros comerciales te contacte en pocas horas.
  6. Envíanos tu diseño, datos y dirección de entrega.
  7. Escoge cómo prefieres realizar el pago: mediante VISA, Paypal o transferencia bancaria.
  8. Chequea la muestra virtual que te enviamos para comprobar que está todo correcto.
  9. Voilà! Espera a recibir las sudaderas estampadas en tu empresa o domicilio. Spoiler alert: solemos ser más rápidos de lo que esperas ;)

Recuerda que puedes llamarnos para que te asesoremos en el proceso de compra de tus sudaderas Roly. Nuestro teléfono gratuito es el 900 81 40 30 y te ayudaremos de persona a persona, con atención personalizada.