Catálogo sudaderas Fruit of the Loom

Colores
Género
Características
Capucha
Marcas

Catálogo Sudaderas Fruit of the Loom online |

El estilo deportivo, informal y polivalente de las sudaderas las han convertido en todo un must para los días más fríos. Imprescindibles para merchandising, vestuario laboral y ropa universitaria, ¡las posibilidades de la sudadera son infinitas!

Hay muchas marcas de sudaderas pero posiblemente Fruit of the Loom sea una de las más conocidas y que más confianza genera a los clientes. Son las sudaderas de toda la vida.

¿Buscas sudaderas Fruit of the Loom para personalizar o sin estampar? En nuestro catálogo textil online te ofrecemos más de 15 modelos de sudaderas con capucha y sudaderas clásicas de la popular marca. Puedes filtrar por color, género y tipo de prenda para encontrar las sudadera perfecta en unos segundos.

Puedes comprar sudaderas Fruit online en nuestra web a partir de solo 10 unidades y a precios de mayorista. ¡Somos el proveedor de sudaderas Fruit of the Loom que estás buscando!

Sudaderas Fruit-of-the-Loom Capucha W 62-038-0

 

Fruit Capucha W

Desde
7.79 €

Everything under the sun

El lema de Fruit of the Loom es que tienen everything under the sun, algo así como “todo bajo el sol”, refiriéndose a su amplio catálogo de productos. En nuestro catálogo de sudaderas Fruit encontraréis prendas para hombre, mujer y niño de diferentes gamas, estilos y precios:

  • Sudaderas con capucha
  • Sudaderas clásicas sin capucha
  • Sudaderas finas de tejido french terry
  • Chaquetas con cremallera entera
  • Media cremallera

¿Necesitas 50 sudaderas promocionales para un evento? ¿Buscas hoodies de alta calidad para ropa laboral? ¿200 sudaderas infantiles personalizadas con el logo de tu colegio? ¿3500 sudaderas Fruit bordadas? Estamos aquí para ayudarte.

Las sudaderas estrella de Fruit

Mientras que hace unos años las sudaderas solamente se utilizaban para practicar deporte o para estar cómodo en casa, hoy en día se han convertido en todo un must entre los jóvenes. Las sudaderas visten tanto a celebrities como a peñas de pueblo. Hay pocas prendas tan versátiles.

¿Cuáles son los modelos top ventas de la marca?

  • Sudadera clásica Fruit: estas sudaderas sin capucha ni bolsillos ni costuras, permiten estampar vuestros diseños, logos o mensajes sobre una mayor superficie de la prenda. Incluso puede estamparse con serigrafía XXL. Muy baratas, perfectas como prendas publicitarias.

  • Sudadera Fruit capucha: una de las sudaderas con capucha más vendidas de nuestro catálogo. Con bolsillo canguro, cordón ajustable y puños y cintura elásticos. El cordón es plano y le da un toque moderno y actual a las prendas. Todo un hit en sudaderas para escuelas, universidades, grupos de música, asociaciones o peñas.

  • Sudadera con cremallera: las sudaderas con cremallera son muy cómodas porque pueden usarse como chaqueta. Perfectas para poder abrirlas cuando empiezan a subir un poquito las temperaturas, sin necesidad de quitártela. Últimamente nos las piden mucho como ropa corporativa para startups y empresas tecnológicas.

Toda la info de Fruit

Antes de comprar siempre es bueno informarse, por eso en nuestras fichas de producto encontrarás todas las informaciones necesarias antes de realizar tu pedido de sudaderas Fruit of the Loom.

  • Descripciones detalladas: composición, gramaje, patronaje, detalles y consejos.

  • Tallas: con medidas de ancho y alto de todos los productos Fruit of the Loom.

  • Colores: tenemos todos los colores de Fruit.

  • Opiniones: nuestros clientes nos cuentan qué les parecen las sudaderas y sus experiencias con ellas. Te invitamos a compartir la tuya.

Los colores de siempre

Algunas marcas apuestan por introducir cada año colores tendencia o por ir modificando sus tonos. En Fruit apuestan por los colores sólidos y vibrantes, los de toda la vida.

La carta de colores Fruit of the Loom es una carta estable y en la que se puede confiar. Como dicen en Fruit, gracias a sus altos estándares de calidad, cuando compras sudaderas rojas te aseguras que serán del mismo tono de las sudaderas que compraste hace 4 años.

De todas formas, las sudaderas Fruit of the Loom má vendidas son sin duda las sudaderas negras y las grises. ¡Todo un clásico entre los clásicos!

Mayoristas Fruit of the Loom

Todas las sudaderas de Fruit of the Loom que quieras y con los mejores precios. Gracias a que llevamos décadas trabajando con la marca y a que somos grandes clientes suyos, podemos ofrecer sudaderas Fruit a precios de mayorista.

Calcula tu precio al instante. En unos segundos puedes obtener presupuesto de sudaderas Fruit of the Loom en nuestra web. Sin sorpresas. Solo tienes que utilizar nuestra calculadora online.

Nuestros precios son degresivos. Aplicamos grandes descuentos por cantidades y por ello el precio unitario disminuye a mayor número de sudaderas. Por eso siempre es más económico un pedido grande de sudaderas que varios pedidos pequeños.

Tenemos portes gratuitos en toda España peninsular con nuestro servicio normal. Nos conocen por nuestra puntualidad y rigurosidad. Tanto si necesitas sudaderas Fruit en Madrid, Zaragoza, Sevilla, Barcelona o en un pueblecito de Galicia las tendrás listas en el plazo acordado.

¿Sudaderas Fruit of the Loom urgentes?
Si necesitas sudaderas de forma urgente te aconsejamos que nos llames gratuitamente al 900 81 40 30 para agilizar el proceso y poder servirte las sudaderas Fruit of the Loom lo antes posible, a partir de 72 horas.

Imprimir sudaderas Fruit

En nuestro taller estamos preparados para hacer sudaderas Fruit of the loom personalizadas con las principales técnicas de estampación textil. Mándanos tu logo, diseño o mensaje y te recomendaremos la técnica más adaptada para tí.

¿Cuáles son nuestros métodos de estampación más recomendados?

  • Sudaderas serigrafiadas: la serigrafía es la técnica más utilizada por su gran relación calidad/precio y su rapidez. Es la reina indiscutible en ropa publicitaria y merchandising.

  • Sudaderas Fruit bordadas: el bordado es algo menos económico pero aporta mucho valor a las prendas. Ideal para vestuario de trabajo, ropa corporativa y diseñadores.

Además, también estampamos en impresión digital, transfer o vinilo si el cliente o el diseño lo requieren. Siempre buscamos los mejores resultados.

¿Dónde estampar las sudaderas?
Podemos estampar las sudaderas Fruit of the Loom delante, en el corazón, en la espalda, e incluso en las mangas. ¡Hay que echarle imaginación!