Jerseys, compra ropa laboral personalizada.

Filtrar por

Colores
Género
Marcas

Catálogo de Jerseys en camisetas.com |

Jerseys personalizados

la opción más elegante en los uniformes laborales

Hay sectores laborales que requieren un uniforme formal y elegante. Hablamos de hostelería, restauración, servicios, centros culturales o atención al cliente.

Los jerseys son una elección clásica y distinguida que marca la diferencia. Además de abrigar en invierno, aportan un look con estilo a marcas, eventos, empresas, museos u hoteles.

En nuestro catálogo de jerseys laborales encontraréis varios modelos de sueters para elegir el que mejor encaje con vuestra imagen corporativa:

  • Jerseys clásicos
  • Jerseys cuello de pico
  • Cárdigans con botones
  • Chaquetas con cremallera
  • Jerseys industriales

¿Jerseys clásicos o cárdigans?

¿Queréis uniformar al staff de un hotel en Madrid? ¿Crear cárdigans para el servicio de Atención al Cliente de vuestra empresa en Pamplona? ¿Estáis preparando un evento de conferencias en Valencia y queréis que el personal de información tenga una imagen impecable? ¿Buscáis jerseys industriales resistentes para mozos de almacén?

Elegir un jersey o un cárdigan puede aportar la formalidad y elegancia que una empresa, marca o evento necesita. Podéis entre jerseys clásicos de punto con cuello redondo o cuello en V o rebecas con cierre de botones o cremallera.

¡Ambos estilos quedan geniales combinados con una camisa o con un polo a juego!

Colores sobrios para hostelería y servicios

La mayoría de colores disponibles en este tipo de prenda son colores discretos, como el negro, el azul marino o el beige. Pero algunos modelos también cuentan con rojo o verde oliva. En hostelería y servicios estos colores tienen la ventaja de combinar con cualquier pantalón o logo corporativo.

¿Cómo personalizar jerseys?

Los jerseys tienen un característico tejido elástico acrílico, por lo que, salvo excepciones, sólo recomendamos el bordado para la personalización.

Además de por su resistencia, el bordado aporta valor a una marca y siempre ha sido símbolo de elegancia. ¡Los resultados son increibles!